[11-26-2021] Condado de Los Angeles, CA – Mujer Muerta Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Pasadena

Una mujer no identificada murió después de un accidente peatonal mortal en Pasadena el viernes por la mañana, 26 de noviembre de 2021.

[11-26-2021] Condado de Los Angeles, CA - Mujer Muerta Después de Un Accidente Mortal de Peatones en PasadenaEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 11:19 a.m. en Allen Avenue y San Pasqual Street en Pasadena.

La mujer de 33 años de edad estaba caminando a través de la intersección cuando un vehículo que pasaba repentinamente la golpeó por razones poco claras.

La mujer sufrió heridas mortales en el accidente. Lamentablemente fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

El conductor que atropelló a la mujer permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. El conductor resultó ileso en el accidente. Se sospecha que la velocidad fue un factor en el accidente.

Actualmente se está investigando el accidente. Las autoridades locales determinarán los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera que los pasajeros de los automóviles privados. Pero, ¿por qué los accidentes de peatones son más mortales en comparación con otros tipos de accidentes de tráfico?

Los accidentes de peatones se diferencian de otros tipos de accidentes en que no ofrecen ninguna protección en caso de accidente. Los que van en coche están en vehículos que pesan al menos 4.000 libras de media y están equipados con cinturones de seguridad y airbags para mantenerlos a salvo.

Incluso los ciclistas utilizan cascos para protegerse. Mientras tanto, en la mayoría de los accidentes de peatones, éstos se encuentran totalmente indefensos y susceptibles ante la irresponsabilidad de otra persona.

En los últimos 33 años, los peatones representan una proporción considerable de las muertes de tráfico. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

La conducción negligente/distraída, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogados de Accidentes del Condado de Los Ángeles para Víctimas de Accidentes Peatonales Mortales

Independientemente de si un paso de peatones está marcado o no, los automovilistas deben reducir la velocidad. Los automovilistas también deben ceder el derecho de paso a los peatones en los semáforos y otros cruces controlados por el tráfico.

Si usted ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otro automovilista, usted tiene el derecho legal de buscar justicia para ellos.

Los abogados expertos en accidentes de Los Ángeles de Voz Legal pueden proporcionarle apoyo legal y emocional durante estos momentos difíciles. Después de perder a un ser querido, es posible que todavía esté abrumado por el dolor, lo que puede hacerle vulnerable a la manipulación por parte de las compañías de seguros. Consulte a un abogado de inmediato para asegurarse de que sus derechos están protegidos.

Su abogado le ayudará a navegar por las complejidades de su reclamación por una muerte incorrecta. Las declaraciones falsas son esenciales para que la familia de la víctima recupere los daños y perjuicios, como los salarios perdidos, los gastos funerarios y la angustia emocional.

No hay necesidad de buscar más para un bufete de abogados de buena reputación con un historial probado de éxito. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego; puede contactarnos por teléfono al (888) 732-5960 o vernos en persona.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS