[11-26-2021] Condado de Merced, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Peatones Cerca de Yosemite Parkway Y Almond Avenue

Un hombre no identificado de 44 años de edad murió después de un choque mortal de peatones en una intersección en Yosemite el viernes por la tarde, 26 de noviembre de 2021.

[11-26-2021] Condado de Merced, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Peatones Cerca de Yosemite Parkway Y Almond AvenueEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 p.m. cerca de Yosemite Parkway y Almond Avenue. Un Ford Focus plateado golpeó a un peatón masculino cerca de la intersección de Merced por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al accidente.

Lamentablemente, el peatón no identificado fue declarado muerto en la escena. No se informó de otras lesiones. El conductor del Ford Focus no resultó herido en el percance. El conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que se pongan en contacto con el agente Calcagno en el teléfono (209) 388-7718 o por correo electrónico en Calcagnom@cityofmerced.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes peatonales mortales

Los accidentes de peatones se encuentran entre los tipos de accidentes automovilísticos más mortales. Los peatones son especialmente vulnerables a los peligros de la carretera, representando la mayor parte del problema. En caso de accidente, están indefensos.

Aproximadamente una persona muere cada 88 minutos como resultado de una colisión mortal con un peatón. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, en 2017 murieron 5.977 peatones en accidentes de tráfico en Estados Unidos.

En 2017, se estima que 137.000 peatones fueron tratados en las salas de emergencia por lesiones no mortales relacionadas con los choques.

Por desgracia, las carreteras de California no son lo suficientemente seguras para los peatones. California tiene una tasa de mortalidad de peatones que es un 25% mayor que la media nacional. Aproximadamente 14,000 personas resultaron heridas, y 893 personas murieron debido a incidentes mortales de peatones en 2018.

Abogados de Accidentes Peatonales Mortales del Condado de Merced para las Víctimas

Debido a que California tiene un estatuto de limitaciones de dos años, las víctimas tienen dos años a partir de la fecha del accidente para perseguir una demanda de muerte por negligencia. No hacerlo puede impedirles reclamar una compensación por las pérdidas causadas por el accidente.

Por lo tanto, es fundamental presentar una demanda por homicidio culposo lo antes posible. Después de presentar una reclamación, se puede buscar el asesoramiento de un abogado con experiencia.

Los profesionales del derecho tienen la capacidad y los conocimientos necesarios para ayudarle con su reclamación. También pueden representarle en las negociaciones con la compañía de seguros para asegurarse de que sea recompensado adecuadamente.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Merced de Voz Legal se toman el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en profundidad, lo que nos permite obtener los acuerdos más favorables o veredictos del jurado para ellos. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hablar con un abogado sobre su accidente.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS