[11-27-2021] Condado de Tehama, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Red Bluff

Un hombre no identificado de 58 años de edad murió después de un choque mortal de peatones en Red Bluff el sábado por la noche, 27 de noviembre de 2021.

[11-27-2021] Condado de Tehama, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Red BluffEl choque fatal ocurrió aproximadamente a las 11:40 p.m. en Main Street cerca de River Park Way en Red Bluff.

El peatón estaba caminando hacia el este a través de la calle principal cuando fue golpeado repentinamente por un vehículo que pasaba hacia el sur.

El peatón resultó fatalmente herido en el accidente. Lamentablemente fue declarado muerto en la escena.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes de peatones suelen ser catastróficos e incluso mortales. Los peatones no cuentan con el mismo nivel de protección que los automóviles y los motociclistas en caso de colisión mortal.

En los últimos 33 años, los peatones han sido responsables de más de la mitad de los accidentes mortales de tráfico. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, a pesar de que otros tipos de incidentes de tráfico mortales disminuyeron un 14%.

Cada año en California, varios peatones resultan heridos y otros tantos mueren en accidentes.

California tiene la mayor mortalidad de peatones en el país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, California tiene un índice de víctimas mortales más alto que el resto del país. Solo en California, 14.000 peatones resultaron heridos y 893 murieron en accidentes de tráfico en 2018.

En muchos de estos accidentes de peatones, los conductores se distraen, se exceden en la velocidad, se emborrachan, son imprudentes, conducen con mal tiempo o en sentido contrario, o no obedecen las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes Peatonales Mortales para Las Víctimas en el Condado de Tehama

Después de un accidente mortal de peatones, la familia de la víctima a menudo se queda confundida sobre qué hacer a continuación. La mayoría de las compañías de seguros no están de su lado. Podrían ser fácilmente engañados para aceptar un acuerdo sustancialmente por debajo del valor genuino de su reclamo.

Para evitar esto, usted debe contratar los servicios de un abogado de peatones con experiencia para manejar su demanda de muerte por negligencia.

Los abogados profesionales de accidentes de peatones del condado de Tehama en Voz Legal tienen una considerable experiencia y comprensión en la defensa de los peatones de California que han sido heridos o muertos en accidentes de peatones.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos manejar las conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños, y utilizar estrategias legales probadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Llame a nuestra línea telefónica ahora al (888) 732-5960 para una consulta GRATIS o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS