[11-27-2021] Condado de Tuolumne, CA – Heridos Reportados Después de Una Colisión de Dos Vehículos en Twain Harte

Un número desconocido de personas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en Twain Harte el sábado por la tarde, 27 de noviembre de 2021.

[11-27-2021] Condado de Tuolumne, CA - Heridos Reportados Después de Una Colisión de Dos Vehículos en Twain HarteSegún los primeros informes de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la carretera 108 cerca de Twain Harte Road aproximadamente a la 1:00 p.m.

Una camioneta Chevy Silverado y un Dodge Charger chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni la razón por la que sucedió.

Un equipo de materiales peligrosos fue llamado a la escena. Cuando llegaron, un líquido claro en polvo se derramó en la carretera después del choque.

Se informó de que había heridos tras el accidente. No se ha revelado el número de heridos ni su estado. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos

En 2019, hubo 33.244 choques mortales de vehículos de motor en los Estados Unidos, con 36.096 personas muertas. Hubo 11,0 muertes por cada 100,000 individuos y 1,11 muertes por cada 100 millones de millas recorridas.

Cada sesenta segundos se produce una colisión en algún lugar de Estados Unidos, según la National Highway Traffic Administration. Esto corresponde a unos 5,25 millones de accidentes cada año en todo el país.

Los accidentes de coche se producen por diversas causas. La conducción distraída, la conducción bajo los efectos del alcohol y el cansancio del conductor son las causas más comunes.

Los errores humanos son la causa de la mayoría de los accidentes de tráfico. Los accidentes de coche suelen ser evitables si los conductores practican una conducción segura. Por desgracia, no siempre es así.

Los accidentes se pueden evitar prestando atención a la carretera, siendo competente al volante, y manteniendo su vehículo adecuadamente.

Abogados de Accidentes de Coche para Las Víctimas en el Condado de Tuolumne

Una lesión permanente podría eventualmente resultar en pérdidas financieras de hasta millones de dólares. Las lesiones permanentes requieren atención médica continua.

Las víctimas pueden pasar años viendo a especialistas, buscando segundas opiniones y consultas, y haciendo seguimiento con su médico de cabecera. Es casi seguro que necesitarán medicamentos y aparatos de asistencia (como una silla de ruedas o un andador).

Si ha sufrido lesiones en un accidente de automóvil, debe obtener asesoramiento legal de un abogado experto en accidentes de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle la menor cantidad de dinero posible. Es por eso que tener un abogado que le ayude con su reclamo es crítico.

Si usted estuvo recientemente involucrado en un accidente de coche, usted puede estar inseguro si usted tiene una demanda de compensación viable. Usted no está solo, y los abogados de accidentes automovilísticos de California en Voz Legal están aquí para ayudarle.

Nuestros abogados en accidentes automovilísticos del Condado de Toulumne de Voz Legal pueden responder a cualquier inquietud que tenga con respecto a lo que constituye la negligencia y lo que significa que una lesión sea “grave”. Supongamos que su abogado concluye que su accidente se ajusta a estos dos requisitos. En ese caso, nuestros abogados están listos para empezar a trabajar en su reclamación por accidente de vehículo ahora mismo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS