[11-29-2021] Condado de Kern, CA – Una Persona Murió Después de Una Colisión Mortal de Frente Que Involucra a Un Camión de Volteo en Elk Hills Road

[11-29-2021] Condado de Kern, CA - Una Persona Murió Después de Una Colisión Mortal de Frente Que Involucra a Un Camión de Volteo en Elk Hills RoadUn hombre de 38 años de edad identificado como Conrad James S. murió después de una colisión mortal de frente en Elk Hills Road el lunes por la mañana, 29 de noviembre de 2021.

El accidente fatal ocurrió en la carretera Taft, comúnmente conocida como carretera 119, en Elk Hills Road aproximadamente a las 9:14 a.m.

Una camioneta se dirigía hacia el oeste en la carretera cuando se desvió a los carriles hacia el este por razones poco claras. A continuación, chocó de frente con un camión volquete que venía en dirección contraria.

Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Por su parte, el conductor del volquete sufrió heridas leves en el accidente.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. El caso se está investigando actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Frontales Mortales

El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado considerablemente a lo largo de los años. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), se estima que 38,000 individuos murieron en accidentes de vehículos de motor en los Estados Unidos en 2019.

Un accidente frontal ocurre cuando dos coches chocan inmediatamente mientras van en direcciones opuestas. Incluso a baja velocidad, estas colisiones pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte. Uno de los tipos más mortales de accidentes de tráfico es una colisión frontal.

En este caso se produjo una colisión frontal. Los accidentes que implican una gran fuerza incluyen las colisiones frontales. Las colisiones frontales producen una gran cantidad de energía. Como resultado de la mayor energía, las lesiones en este tipo de choques tienen más probabilidades de ser mortales.

Aunque las colisiones frontales representan sólo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las víctimas mortales en las carreteras de Estados Unidos. Se cree que el accidente fue causado por una velocidad excesiva.

Abogados de Choques Frontales Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Para aquellos que han perdido a sus seres queridos, las consecuencias de una colisión frontal catastrófica pueden ser tremendamente angustiosas y aterradoras. Después de la desafortunada muerte de un ser querido, la familia de la víctima puede ser capaz de presentar una demanda por muerte injusta contra la parte culpable.

Los familiares supervivientes de un trágico choque frontal tienen la oportunidad de demandar al conductor irresponsable por homicidio culposo.

En California, los cónyuges supervivientes también pueden demandar por pérdida de consorcio. El término “pérdida de consorcio” se refiere a las pérdidas emocionales que se producen debido a la muerte prematura de un cónyuge. Se trata de la pérdida de afecto, consuelo, amor e incluso relaciones sexuales.

Si usted ha perdido a un ser querido a causa de un choque frontal fatal, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de choques frontales del Condado de Kern de Voz Legal ahora. Luchamos duro para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan centrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. No se demore – cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes de coche luchando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS