[11-29-2021] Condado de Santa Cruz, CA – Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas Después de Una Colisión de Varios Vehículos en Watsonville

Un hombre de 59 años de edad murió mientras que otros dos resultaron heridos después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Watsonville el lunes por la mañana, 29 de noviembre de 2021.

[11-29-2021] Condado de Santa Cruz, CA - Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas Después de Una Colisión de Varios Vehículos en WatsonvilleLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 7:00 a.m. en la carretera 129 entre Walker Street y Harvest Drive en Watsonville.

Un Toyota Tacoma 2006 y un Ford F-650 2019 colisionaron en el lado oeste de la carretera. Los dos vehículos se volcaron después de la colisión, y el remolque utilitario de plataforma del Ford se desprendió.

Un Chevrolet Malibu que venía en dirección contraria se estrelló entonces contra el remolque desprendido en los carriles en dirección este.

Una persona murió en el accidente. Mientras tanto, otras dos personas sufrieron heridas no especificadas y fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados. El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que llamen al 831-662-0511.

Reporte de Policía Gratuito

Estadisticas de Colisiones Múltiples Fatales

Los accidentes de coche ocurren con más frecuencia de lo que cabría esperar. Se estima que en algún lugar de los Estados Unidos, una colisión de coche se produce cada 60 segundos, según la Administración Nacional de Tráfico de Carreteras. Según esta cifra, cada año se producen más de 5 millones de accidentes de coche en Estados Unidos.

Cada año se producen en Estados Unidos al menos 6 millones de accidentes con vehículos de motor. Alrededor de 33.244 personas murieron en accidentes de vehículos de motor que provocaron 36.096 muertes en 2019.

Una colisión de varios vehículos ocurre cuando hay tres o más vehículos involucrados en el accidente. Los choques en cadena, en los que un vehículo colisiona con otro y potencialmente provoca otras colisiones, son la causa más común de víctimas mortales en la carretera.

Las consecuencias de un accidente de coche pueden ser devastadoras y alterar la vida. La gente tiende a olvidar lo peligrosos que pueden llegar a ser los coches y la facilidad con la que pueden ocurrir accidentes de coche graves e incluso mortales debido a la frecuencia con la que se encuentran.

Abogados de Colisiones para Víctimas en el Condado de Santa Cruz

Las víctimas de accidentes de coche pueden ser de cualquier edad. Frecuentemente siguen las reglas e incluso usan el cinturón de seguridad y practican la conducción defensiva para protegerse. Tristemente, cientos de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche en California cada año.

Un abogado con experiencia en accidentes de coche mortales puede ayudarle a determinar el mejor curso de acción tras la muerte de su ser querido en un accidente de auto.

Si un incidente de varios vehículos se ha cobrado la vida de un ser querido, puede recurrir a los abogados de colisiones de Santa Cruz de Voz Legal para obtener ayuda. Cuando usted está pasando por un momento difícil, pueden ser un buen recurso para el asesoramiento jurídico. También negociaremos agresivamente con los proveedores de seguros para asegurar que usted obtenga la cantidad que le corresponde.

Por favor, llámenos al (888) 732-5960 para reservar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de coche si usted requiere representación legal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS