[11-30-2021] Condado de Butte, CA – Cinco Personas Heridas Después de Un Choque Por Detrás en Chico

Cinco personas resultaron heridas después de un accidente por detrás en Chico el martes por la noche, 30 de noviembre de 2021.

[11-30-2021] Condado de Butte, CA - Cinco Personas Heridas Después de Un Choque Por Detrás en ChicoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m. en la carretera 32 cerca de Meridian Road en Chico.

Un vehículo negro estaba viajando hacia el oeste en la carretera 32 cuando chocó por detrás a una camioneta blanca. No está claro qué causó que el coche negro chocara por detrás a la camioneta.

Cuatro personas en la camioneta resultaron heridas, mientras que una persona en el vehículo negro resultó herida. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Se sospecha que la velocidad fue un factor en el accidente. Por el momento no se dispone de más información sobre la colisión. El accidente se está investigando actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones por Detrás

Una colisión trasera se produce cuando un vehículo colisiona con el coche que le precede. Dado que el conductor que va delante no siempre puede evitar la colisión, una colisión por detrás es frecuentemente (pero no siempre) culpa del conductor que va en la posición trasera.

Las colisiones por detrás están entre las formas más comunes de accidentes de coche en California. Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en incidentes por detrás que resultaron en lesiones y 405 conductores involucrados en colisiones por detrás que resultaron en muertes en 2011.

Conducir distraído, ir de cola, conducir imprudentemente y conducir bajo la influencia de drogas son causas importantes de colisiones por detrás.

La persona que conduce el automóvil en posición trasera casi siempre será juzgada como responsable de una colisión por detrás, ya que los choques por detrás son frecuentemente causados por seguir demasiado de cerca, conducir demasiado rápido, tener los frenos o neumáticos desgastados, o simplemente no prestar atención. Estos son factores bajo el control del conductor de atrás, no del conductor de adelante.

Abogados de Choques de Autos en el Condado de Butte para Víctimas de Choques Traseros

Las compañías de seguros frecuentemente animan a sus víctimas a aceptar un acuerdo rápido aunque el caso valga más. Ellos tratarían de minimizar la compensación mientras ignoran los efectos a largo plazo y el sufrimiento que una víctima enfrentaría.

Sufrir una lesión grave como resultado de un accidente puede ser desalentador y afectar a todas las partes de la vida, incluyendo la familia, la carrera, las finanzas y la calidad de vida. Los abogados de lesiones personales pueden actuar como una guía confiable para las víctimas vulnerables, asegurando que sus derechos sean salvaguardados y que la parte responsable se haga responsable de sus acciones.

Los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Butte en Voz Legal están aquí para responder a sus preguntas y proporcionarle el apoyo legal que necesita. Después de saber más sobre las circunstancias que rodean su accidente y sus lesiones, le diremos si necesita un abogado o no y por qué. Nuestro objetivo es proporcionarle la información que necesita para tomar decisiones informadas por usted mismo.

Si decide contratarnos, deje su cartera en casa. No requerimos ningún coste por adelantado ni pagos por adelantado. Si nuestro equipo no recupera la indemnización por lesiones en su nombre, no nos debe nada en absoluto. Sólo trabajamos en base a honorarios de contingencia, por lo que no cobramos a menos que usted lo haga.

Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de coche mortal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o póngase en contacto con nosotros en línea hoy mismo.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS