[11-30-2021] Condado de Los Angeles, CA – Colisión de Dos Vehículos en Santa Clarita Hiere a Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de dos vehículos en Santa Clarita el martes por la tarde, 30 de noviembre de 2021.

[11-30-2021] Condado de Los Angeles, CA - Colisión de Dos Vehículos en Santa Clarita Hiere a Una PersonaLa colisión de dos vehículos ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. en los carriles en dirección norte de la carretera 14 cerca de Golden Valley Road.

Un SUV negro iba a gran velocidad en la zona central de la mediana y colisionó con otro vehículo. Una persona salió expulsada de su vehículo debido a la gravedad del impacto.

La persona expulsada sufrió heridas graves en el accidente. Fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Los carriles en dirección norte de la autopista 14 se cerraron durante unas horas para dar paso a la limpieza e investigación. Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Dos Vehículos

La causa más común de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos son las colisiones de vehículos de motor. Los accidentes automovilísticos causan lesiones o la muerte a unos dos millones de personas cada año. Sólo en California, más de 200.000 personas resultan heridas cada año.

El tráfico en el estado de California es notoriamente pesado y congestionado. Con tantos vehículos en la carretera, sin duda habrá atascos, embotellamientos y (lo más importante) accidentes de tráfico, incluyendo muertes y lesiones graves.

En 2015 se registraron hasta 52.000 accidentes de tráfico en la ciudad de los Ángeles. En 2016 se registraron más de 55.000 accidentes de tráfico en Los Ángeles, lo que supone un aumento de aproximadamente el 20% respecto a 2015. En otras palabras, una persona es asesinada en una colisión de tráfico en Los Ángeles cada 40 minutos.

Según la ley de California, quién es responsable de una colisión depende de qué conductor fue negligente al causarla. En algunas circunstancias, la culpa puede ser compartida por los dos automovilistas. Incluso si esto sucede, la parte lesionada puede ser capaz de demandar al otro conductor por daños y perjuicios.

Abogado Accidentes de Coche en Los Ángeles para Las Víctimas de Accidentes de Coche

No caiga en la trampa de manejar otra compañía de seguros por su cuenta. Ellos quieren que usted haga esto, y es poco probable que usted reciba un resultado positivo. En lugar de ello, póngase en contacto con un bufete de abogados fiable en el que pueda confiar para luchar por sus derechos legales.

Cuando usted contrata a Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles se encargarán personalmente de su caso de principio a fin. Nunca se le pasará a un asociado o a un asistente legal menos calificado.

Cuando nos necesite, estaremos aquí. Somos muy sensibles a nuestros clientes y se puede llegar a las 24 horas del día, todos los días del año. Vamos a ir a usted, sin importar en qué parte de Los Ángeles o California se encuentre.

Nuestros abogados de accidentes de coche en Los Ángeles de Voz Legal se especializan en casos de lesiones personales relacionados con accidentes de coche. Nuestros abogados de accidentes de coche en California han recuperado más de 200 millones de dólares para clientes anteriores. Nuestra firma sirve a clientes en San Francisco, Riverside, San José, Sacramento, Sherman Oaks, y en toda California.

Llámenos al (888) 732-5960, o contáctenos en línea para hablar con un miembro de nuestro equipo legal y programar una consulta gratuita. Usted no nos paga nada a menos que lleguemos a un acuerdo o litiguemos su caso con éxito.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS