[11-30-2021] Condado de San Bernardino, CA – Dos Personas Heridas Después de Una Colisión de Dos Vehículos en Victorville

Dos personas resultaron heridas después de una importante colisión de tráfico de dos vehículos en Victorville el martes por la tarde, 30 de noviembre de 2021.

[11-30-2021] Condado de San Bernardino, CA - Dos Personas Heridas Después de Una Colisión de Dos Vehículos en VictorvilleEl accidente ocurrió en la intersección de Hesperia Road y Winona Street en Victorville aproximadamente a las 2:06 p.m.

Un Corvette blanco y un Mercedez Benz blanco estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni la razón por la que ocurrió.

El conductor del Corvette resultó gravemente herido en el accidente. Fue trasladado por aire al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda para recibir tratamiento.

La conductora del Mercedez Benz también resultó herida en el accidente. Fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

El Departamento de Policía de Victorville está investigando el caso. Los testigos que pueden proporcionar más información sobre el accidente se insta a llamar a 760-241-2911.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Los accidentes de vehículos de motor son la principal causa de lesiones corporales en los Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche.

En los Estados Unidos, un accidente de coche ocurre cada sesenta segundos. En 2017, hubo más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales en California, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

En 2019, 16.123 personas resultaron heridas o muertas en colisiones de vehículos en el condado de San Bernardino, un aumento del 6% con respecto al año anterior y un aumento del 35% desde 2010.

Los accidentes automovilísticos ocurren por una variedad de causas. La conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el cansancio del conductor son las causas más comunes.

Abogados de Accidentes en San Bernardino para Víctimas de Colisiones de Dos Vehículos

Después de un accidente de auto importante, el dolor físico y el trauma posterior a la lesión pueden durar toda la vida. Las deudas inminentes y otros compromisos financieros también pueden ser una fuente importante de estrés y preocupación para los afectados.

Se insta a las víctimas de accidentes a presentar una reclamación por daños personales con la ayuda de un abogado experto mientras esperan los resultados de la investigación oficial.

Lo mejor que se puede hacer tras un accidente es buscar el asesoramiento de un abogado que haya llevado casos similares en el pasado. Este es un momento difícil, y nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudar.

Es esencial discutir sus opciones legales con un abogado si usted o un ser querido ha sido herido o muerto trágicamente en un accidente de tráfico. Usted puede tener derecho a una indemnización si el accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona.

Un abogado experto en lesiones de San Bernardino de Voz Legal puede discutir sus opciones legales con usted de forma gratuita y sin compromiso. Haga una cita con un abogado de lesiones personales en California llamando al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS