[11-4-2021] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Gravemente Herida Después de Un Accidente de Peatones en San José

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente peatonal en San José la noche del sábado 4 de noviembre de 2021.

[11-4-2021] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona Gravemente Herida Después de Un Accidente de Peatones en San JoséEl accidente ocurrió en la intersección de Tully Road y Huran Drive en San José aproximadamente a las 6:47 p.m.

Un peatón fue golpeado por un vehículo que pasaba cerca de la intersección por razones poco claras. No hay suficiente información para determinar lo que provocó el choque.

El peatón resultó gravemente herido en el choque. No está claro si fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Por el momento no se dispone de información adicional sobre la colisión.

El conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. No se ha revelado la identidad de ambas partes.

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el choque.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

La población estadounidense está muy preocupada por los accidentes de tráfico en los que están implicados los peatones. Un accidente de peatones mata a alguien al menos una vez cada 88 segundos.

En 2017, 5.977 personas murieron al ser atropelladas. Otras 137.000 personas fueron atendidas en salas de urgencias por lesiones no mortales causadas por choques en 2017.

Los peatones son muy vulnerables a los peligros que hay en la carretera. En caso de un gran accidente, no tienen ninguna protección que pueda evitar que salgan heridos.

Los accidentes de peatones también han aumentado en California, pero no tanto. A lo largo de 2018, murieron unos 893 peatones. Esto supuso un aumento del 26% respecto al año anterior. Luego, más de 14.000 peatones resultaron heridos.

La conducción distraída, la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones son causas comunes de este tipo de accidentes.

Abogados de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en el Condado de Santa Clara

Bajo la ley de California, los peatones que son heridos tienen el derecho de obtener dinero por el valor total de sus daños. Desafortunadamente, esto puede ser difícil a veces. Incluso si usted puede demostrar claramente que otra persona tuvo la culpa de su accidente, sólo podrá recuperar el dinero en la medida en que pueda demostrar que perdió dinero a través de documentación válida.

Es importante demostrar que te has lesionado, pero mucha gente no presta atención a esta parte del proceso.

La ley dice que si usted ha sido herido en un accidente de peatones, puede presentar una reclamación por daños personales con la ayuda de un abogado. El abogado de accidentes de peatones de Voz Legal le ayudará a ir un paso por delante de la compañía de seguros o de la persona que causó el accidente y a evitar errores que podrían perjudicar su caso.

Los abogados tienen acceso a recursos que pueden ayudarles a demostrar que la parte responsable fue negligente. Ellos pueden volver a entrevistar a los testigos, mirar las imágenes de vigilancia de la escena, y obtener los registros de teléfono y mensajes de texto de la persona que causó el accidente. Para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de peatones en Santa Clara de Voz Legal, llame al (888) 732-5960 ahora, o envíenos un correo electrónico.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS