[12-01-2021] Condado de San Bernardino, CA – Dos Personas Mueren Después de Un Feroz Choque de Dos Vehículos en Cajon Pass

Dos personas murieron después de una colisión mortal de dos vehículos en Cajon Pass en la madrugada del miércoles 1 de diciembre de 2021.

[12-01-2021] Condado de San Bernardino, CA - Dos Personas Mueren Después de Un Feroz Choque de Dos Vehículos en Cajon PassLa colisión fatal ocurrió alrededor de las 4:04 a.m. en los carriles en dirección norte de la autopista Interestatal 15, al sur de Oak Hill Road.

Al parecer, un Mitsubishi se detuvo en el carril nº 2 por razones poco claras y posteriormente fue embestido por detrás por un vehículo en dirección norte en la autopista I-15.

Debido a la gravedad del impacto, el Mitsubishi se incendió. El vehículo quedó totalmente envuelto en llamas mientras el conductor seguía dentro. El

El conductor del Mitsubishi resultó fatalmente herido en el accidente; fue declarado muerto en la escena.

El pasajero del Mitsubishi, de 60 años, sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido. Por desgracia, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

El accidente se está investigando. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que llamen a la estación de San Bernardino de la Patrulla de Carreteras de California al 909-383-4247.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos han aumentado en los últimos años. En 2018, hubo alrededor de 33,654 choques automovilísticos fatales. Un total de 36,560 individuos murieron en accidentes automovilísticos.

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muertes por lesiones en California. En 2017, hubo más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales en California, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Un accidente por detrás ocurre cuando un vehículo colisiona con el coche inmediatamente delante de él. Dado que el conductor que va delante no suele poder evitar la colisión, un accidente por detrás suele ser (aunque no siempre) culpa del conductor que va en la posición trasera.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos con lesiones por detrás y 405 conductores involucrados en colisiones por detrás con víctimas mortales en 2011.

Abogados de Colisiones Mortales del Condado de San Bernardino para Víctimas de Accidentes de Coche

Miles de personas mueren cada año en todo el país a causa de accidentes automovilísticos graves. Es normal sentirse abrumado y desconcertado después de la muerte de un ser querido en un accidente de coche.

Después de un accidente de coche mortal, el mejor curso de acción es buscar el consejo de un abogado experto. Hay que dejar claros los derechos de la víctima para que pueda pedir una indemnización. Las demandas por homicidio culposo pueden ayudarle a cobrar una indemnización por daños y perjuicios, y un abogado puede ayudarle a ganar su demanda.

Los abogados de accidentes de coche están con las tácticas hechas por las compañías de seguros para reducir su pago. Es en su mejor interés tener un abogado de su lado para protegerlo de las prácticas de las compañías de seguros para evitar pagarle justamente.

Usted puede encontrar los mejores abogados de accidentes de coche en San Bernardino en Voz Legal. Los abogados de accidentes de coche de California en Voz Legal están aquí para responder a sus preguntas y proporcionarle el apoyo legal que necesita. Programe su consulta gratuita llamando al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos en California. Le diremos si tiene un caso en cinco minutos o menos.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS