[12-02-2021] Condado de Riverside, CA – Choque de Dos Vehículos en Winchester Hiere a Dos Personas

Dos personas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en Winchester el jueves por la mañana, 2 de diciembre de 2021.

[12-02-2021] Condado de Riverside, CA - Choque de Dos Vehículos en Winchester Hiere a Dos PersonasEl accidente tuvo lugar en la intersección de Scott y Winchester Roads aproximadamente a las 8:29 a.m.

Dos vehículos no especificados colisionaron en la intersección por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

Una persona sufrió heridas moderadas mientras que otra sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Dos Vehículos

La causa más común de lesiones personales en los Estados Unidos son los accidentes de tráfico. Cada año, alrededor de dos millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. California es el hogar de alrededor de 200.000 de ellos. El condado de Riverside, donde viven más de 2 millones de personas y es la cuarta región más poblada del estado, es conocido por sus altos niveles de accidentes de tráfico.

Riverside, California, está situada en el área metropolitana de Inland Empire y tiene una población de aproximadamente 314.000 personas. Por su tamaño y proximidad a la capital del estado, Riverside es uno de los destinos más concurridos de California.

En 2017 se produjeron 2.119 lesiones y muertes en las calles de Riverside, como Jurupa Avenue, Wells Avenue y Pierce Street, y en las carreteras cercanas, como la 91, 215 y 60.

La conducción distraída es la culpable de alrededor del 80% de todas las colisiones de tráfico. Hay ciertos tipos de accidentes que ocurren con más frecuencia que otros. Independientemente de la causa de su accidente, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Riverside puede hacer toda la diferencia en su caso de lesiones personales si consulta con ellos.

Abogados de Accidentes Automovilísticos del Condado de Riverside para Las Víctimas

Muchos accidentes menores no suelen requerir los servicios de un bufete de abogados de accidentes automovilísticos. Sin embargo, incluso si resulta que usted no necesita un abogado de accidentes automovilísticos, las consultas en Voz Legal son siempre gratuitas.

Por otro lado, los accidentes más graves se benefician significativamente de la representación de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Los Ángeles.

En su centro, el papel de un abogado de accidentes de auto en Riverside de Voz Legal es abogar por su cliente lesionado. Esto significa manejar las comunicaciones y los plazos dentro del sistema judicial civil, las compañías de seguros y mantener al cliente al tanto de todos los acontecimientos en su caso.

Nuestros abogados de accidentes de auto en Riverside están aquí para responder a sus preguntas en Voz Legal. Si revisamos su caso y creemos que necesita un abogado, le diremos por qué. Si no creemos que necesita un abogado, también se lo haremos saber. De cualquier manera, usted será capaz de tomar una decisión informada acerca de seguir adelante después de un accidente de lesiones.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS