[12-02-2021] Condado de Riverside, CA – Tres Personas Heridas Después de Un Choque de Dos Vehículos en Rancho Mirage

Tres personas resultaron heridas después de una importante colisión de tráfico de dos vehículos en Rancho Mirage la noche del jueves 2 de diciembre de 2021.

[12-02-2021] Riverside County, CA - Three People Hurt After a Two-Vehicle Crash in Rancho MirageEl accidente ocurrió en la intersección de Bob Hope Drive y Dinah Shore Drive en Rancho Mirage alrededor de las 6:07 p.m.

Dos vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Tres personas resultaron heridas en el accidente. Una persona sufrió heridas moderadas, mientras que otras dos sufrieron heridas leves. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol desempeñaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

En Estados Unidos se producen muchos accidentes de coche, y son la principal causa de muerte de personas de entre 2 y 34 años. También causan una gran cantidad de lesiones graves para personas de todas las edades. Incluso los conductores más cuidadosos pueden verse envueltos en situaciones que pueden causarles lesiones o incluso la muerte.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras dice que cada año se producen entre 5 y 6 millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos, pero no saben cuántos. Según el Centro de Control de Enfermedades, unos tres millones de personas en Estados Unidos resultan heridas al sufrir un accidente de coche cada año.

Muchos viven en California, pero más de 200.000 de ellos sólo allí. El condado de Riverside es el cuarto más poblado, con más de 2.000.000 de habitantes. También es uno de los lugares más peligrosos para conducir.

Solo en Riverside, hubo 2,119 lesiones y muertes por accidentes automovilísticos en 2017. Estos accidentes automovilísticos ocurren por varias razones; las causas más comunes de los accidentes automovilísticos son los conductores ebrios, los conductores con exceso de velocidad y las fallas mecánicas.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Riverside Para Las Víctimas

Los abogados de accidentes de California pueden ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones si ha estado en una colisión automovilística. La compañía de seguros del otro conductor no le apoya. Su trabajo es pagarle lo menos posible.

Si la compañía de seguros se niega a compensar adecuadamente a las víctimas del accidente, es posible que necesite un abogado de accidentes de coche de su lado. En ocasiones, un abogado de accidentes de coche tendrá que presentar una demanda por daños personales para recuperar la compensación por las pérdidas de un cliente lesionado de la parte responsable.

Aunque la demanda tenga un valor superior, las compañías de seguros suelen animar a sus víctimas a aceptar el acuerdo lo antes posible. Para reducir la compensación, ignorarían el impacto y el sufrimiento a largo plazo.

Los abogados de accidentes automovilísticos en Riverside de Voz Legal saben cómo evitar que esto ocurra. Nuestro equipo legal se encargará de su caso y se asegurará de que obtenga la compensación que se merece por derecho. Llámenos ahora al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS