[12-02-2021] Condado de San Diego, CA – Accidente Fatal de Camión en Escondido Resulta en Una Muerte

Una persona murió después de un accidente mortal por detrás que involucró a un camión grande en Escondido el jueves por la mañana, 2 de diciembre de 2021.

[12-02-2021] Condado de San Diego, CA - Accidente Fatal de Camión en Escondido Resulta en Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m. en el lado norte de la Interestatal 15, justo al sur de la rampa de salida de Bernardo/Pemardo Road.

Un vehículo en dirección norte circulaba por la Interestatal 15 cuando el conductor no vio el camión semirremolque que circulaba lentamente delante de él. El hombre chocó entonces por detrás con la parte trasera del remolque unido al gran camión.

Debido a la gravedad del impacto, el coche se incendió. El personal de emergencia acudió inmediatamente al lugar y extinguió las llamas. Por desgracia, el conductor del vehículo fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Las autoridades sospechan que el conductor no pudo ver con claridad el semi camión debido a la densa niebla de la zona. El conductor del semi camión permaneció en el lugar del accidente y cooperó voluntariamente con las autoridades.

Actualmente se está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Camiones

Chocar con otro vehículo por detrás se conoce como colisión trasera. Chocar con otro coche por detrás suele ser causado (aunque no siempre) por un conductor desatento en el asiento del pasajero.

Más de una cuarta parte de los accidentes de coche graves en Estados Unidos se deben a colisiones por detrás. Según el Consejo Nacional de Seguridad del Transporte, las colisiones por detrás causan cada año otras 950.000 lesiones y 2.000 muertes (NTSB).

En este caso, un semi camión estuvo involucrado en la colisión. Los semi camiones desempeñan un papel importante en la economía, ya que transportan miles de mercancías cada día por todo el país. Cientos de miles de millones de dólares en mercancías se transportan por camión cada año en los Estados Unidos. Los millones de camiones grandes que circulan por las carreteras ponen en peligro a otros conductores.

Las tasas de mortalidad de los camiones grandes han aumentado un 30% desde 2009, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos. En 2017, hubo 4,102 accidentes de tráfico fatales que involucraron un camión grande.

Abogado de Accidentes de Camiones del Condado de San Diego para Víctimas de Accidentes Fatales de Camiones Grandes

Cuando la vida de un ser querido se corta, los que quedan atrás pueden sentirse afligidos, desconcertados e inseguros de qué hacer a continuación. Aunque sea difícil considerar los asuntos legales después de una tragedia, hágalo por el bien del futuro de su familia presentando una demanda por homicidio culposo.

Los daños y perjuicios (como la pérdida de ingresos y de compañía, los gastos de entierro, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional) causados por el accidente mortal pueden solicitarse a través de la demanda por homicidio culposo.

Las familias en duelo pueden beneficiarse de la asistencia de los abogados de Voz Legal, que son comprensivos y están bien informados. Para asegurar que la parte responsable sea responsabilizada por su mala acción, ellos defenderán ferozmente a su cliente.

Su caso será manejado personalmente de principio a fin por uno de nuestros abogados de accidentes de camión en San Diego en Voz Legal. Estamos aquí para usted siempre que nos necesite. Los clientes pueden comunicarse con nosotros cualquier día o noche, los 365 días del año, porque siempre estamos disponibles. Sin importar dónde se encuentre en San Diego o California, ¡vamos a ir a usted!

Puede obtener una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia llamando a nuestra línea de atención al público al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS