[12-02-2021] Lake County, CA – Piloto Muerto Después de Un Accidente de Avión en El Sur de Lakeport

Un piloto no identificado murió después de un accidente aéreo mortal en el sur de Lakeport en la mañana del jueves 2 de noviembre de 2021.

[12-02-2021] Lake County, CA - Piloto Muerto Después de Un Accidente de Avión en El Sur de LakeportEl accidente mortal ocurrió en las orillas de Clear Lake en el sur de Lakeport aproximadamente a las 11:45 a.m.

Una avioneta se estrelló en la zona de Clear Lake por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al accidente.

El piloto de la avioneta fue declarado muerto en el lugar de los hechos. No se ha revelado su identidad. No se ha informado de otros heridos.

Actualmente se está investigando el accidente. Se intentará determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Aéreos Mortales

El número global de accidentes de aviones civiles en Estados Unidos se redujo de 1.347 en 2018 a 1.302 en 2019. En 2018, hubo 395 muertes menos en la aviación civil que en 2019.

A excepción de ocho personas, las 452 personas que murieron en 2019 estaban a bordo de un barco. Cuatro de las víctimas mortales fueron el resultado de un accidente de avión.

Por diversas razones, las cosas pueden salir mal en los vuelos chárter. Las partes negligentes también deben compensar a las víctimas por sus daños. Por ello, es vital contratar a un abogado especializado en accidentes de aviones chárter que sepa cómo demostrar lo que salió mal y culpar de la tragedia.

El error humano del piloto, el descuido de la empresa, las violaciones de las normas de la Administración Federal de Aviación y los fallos mecánicos son factores comunes en los accidentes de avión.

Abogados de Accidentes de Avión Fatales para Las Víctimas en el Condado de Lake

Hay muchas razones por las que las cosas van mal en los viajes en avión fletado. La persona (o compañía) que fue negligente también es responsable de compensarle por sus pérdidas.

Por esta razón, es importante trabajar con un abogado con experiencia en accidentes de aviones chárter que sepa cómo probar lo que salió mal y quién es el culpable del accidente.

Varias víctimas resultan heridas o muertas en accidentes de avión en California cada año. Cada accidente es único, y requiere los servicios de abogados que tengan la experiencia y la habilidad necesarias para manejarlos adecuadamente y lograr los resultados deseados. Nuestros abogados especializados en accidentes aéreos tienen una amplia experiencia en el manejo de una gran variedad de situaciones de accidentes.

Los abogados expertos en accidentes de avión de Voz Legal en el Condado de Lake están preparados para ayudarle sin importar dónde viva en California. Nuestros abogados de accidentes de avión asisten a clientes en Los Ángeles, San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks. Por favor llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS