[12-03-2021] Condado de Los Angeles, CA – Colisión Mortal en Burbank Resulta en Una Muerte

Un hombre de 85 años de edad identificado como Allan Roy Levine murió después de una colisión de tráfico mortal en Burbank el viernes por la tarde, 3 de diciembre de 2021.

[12-03-2021] Condado de Los Angeles, CA - Colisión Mortal en Burbank Resulta en Una Muerte[12-03-2021] Condado de Los Angeles, CA - Colisión Mortal en Burbank Resulta en Una MuerteEl choque fatal ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m. en el área de San Fernando Boulevard y Floyd Street en Burbank.

Dos vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

Una persona resultó gravemente herida en el accidente y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Por desgracia, sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta.

El otro conductor permaneció en el lugar del accidente y cooperó voluntariamente con las autoridades. Resultó ileso en el percance.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales

Los accidentes en la carretera pueden cambiar la vida de alguien para siempre. Los coches se han convertido en algo tan común en nuestra vida cotidiana que los conductores no suelen ver lo peligrosos que pueden llegar a ser y lo mortales que pueden ser los accidentes de tráfico.

Las muertes y lesiones relacionadas con los vehículos en Estados Unidos han aumentado considerablemente a lo largo de los años. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), más de 38.000 estadounidenses murieron en accidentes de coche el año pasado.

En California, se registra un accidente automovilístico cada tres minutos. Esto significa que se produjeron 20 accidentes cada hora de media en 2017.

En 2017, se produjeron 197.146 accidentes de tráfico mortales y con heridos en California, con 3.582 muertes y 193.564 con resultado de lesiones.

Son muchas las razones que causan estos accidentes de tráfico; principalmente ocurren debido a conductores ebrios, conductores distraídos, personas que rompen el límite de velocidad y conductores que ignoran las leyes de la carretera en general.

Abogados de Accidentes de Colisión para las Víctimas en el Condado de Los Ángeles

Cuando alguien muere en un accidente automovilístico, los miembros de la familia del fallecido tienen que lidiar con las consecuencias. Los familiares sobrevivientes del fallecido pueden ser elegibles para presentar una demanda por homicidio culposo para pagar los gastos del funeral de su ser querido y otros daños.

Aunque ningún dinero puede sustituir a un ser querido, los familiares directos del fallecido pueden presentar una reclamación por homicidio culposo para ayudar a cubrir las facturas médicas pendientes. Además, se requiere una indemnización por la pérdida de consorcio, la pérdida de ingresos futuros del ser querido, la angustia emocional y otras pérdidas.

Supongamos que quiere maximizar su posible indemnización. En ese caso, debe hablar con los expertos abogados de accidentes de coche de California de Voz Legal sobre su caso antes de tratar con la compañía de seguros o aceptar un cheque de liquidación.

Llámenos al (888) 732-5960 para discutir su asunto legal con confianza. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales en Los Ángeles de Voz Legal trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted paga los honorarios de los abogados si le ganamos un premio financiero.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS