[12-05-2021] Condado de Kern, CA – Colisión de Varios Vehículos en Wofford Heights Resulta en Una Muerte

[12-05-2021] Condado de Kern, CA - Colisión de Varios Vehículos en Wofford Heights Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de un choque mortal de varios vehículos cerca de Wofford Heights la noche del domingo 5 de diciembre de 2021.

La colisión fatal ocurrió en el área de la carretera 155 en Wofford Heights aproximadamente a las 9:00 p.m.

Múltiples vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Las circunstancias que condujeron al choque y el número de autos involucrados no han sido revelados.

Una persona murió como resultado de la colisión. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales Entre Varios Vehículos

Si tres o más coches chocan entre sí en la carretera, se denomina choque múltiple. A menudo son causados por un choque “en cadena”, en el que un coche golpea a otro, que a su vez golpea a más vehículos en la carretera.

Las colisiones con el tráfico pueden cambiar vidas y ser muy graves. Normalmente, la gente no piensa en lo peligrosos que pueden ser los coches y en lo fácil que pueden ser los accidentes de tráfico graves e incluso mortales, porque ocurren muy a menudo en nuestras vidas.

Cada año, millones de personas resultan heridas en las carreteras de Estados Unidos y decenas de miles mueren. Dice que 33.654 personas murieron en accidentes de coche que fueron fatales en 2018, y el Sistema de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos dice que 36.560 personas murieron.

El número de accidentes de varios vehículos es menos del 10% de todos los accidentes en un año determinado. La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTA) dice que causan muchas muertes, pero eso no significa que sean malos.

Abogados de Colisiones Fatales para Víctimas en el Condado de Kern

La familia de la víctima puede estar profundamente afectada por la pérdida repentina de su ser querido en un accidente de tráfico. Casos como este pueden ser difíciles, por lo que es importante contratar a un abogado que tenga mucha experiencia.

Si usted resultó herido en un accidente, su abogado luchará por demostrar quién tuvo la culpa y cuánto le costará pagar las facturas médicas y los salarios perdidos.

Cuando no hay suficiente dinero del seguro para cubrir todas tus lesiones, tu abogado también puede proteger tus derechos. Muchas personas tratan de conseguir un seguro de la misma compañía en un accidente de coche múltiple.

Una reclamación por accidente de coche por negligencia puede ayudar a pagar las costosas facturas médicas y otros gastos del accidente. También puede ayudar a las personas que han perdido dinero debido a una lesión o una muerte prematura.

Nuestros abogados de accidentes  de auto mortales en el condado de Kern de Voz Legal harán una investigación exhaustiva de su accidente de coche. Ellos se encargarán de averiguar quién es el culpable y si usted puede recuperar parte de su dinero a través de las pólizas de seguro. Para programar la revisión de su caso de forma gratuita y sin compromiso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico,


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS