[12-05-2021] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Murió en Un Choque Mortal de Bicicletas en Los Bulevares Exposition Y Crenshaw

Una persona no identificada murió tras un mortal choque de bicicletas en una intersección de Los Ángeles la noche del domingo 5 de diciembre de 2021.

[12-05-2021] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Murió en Un Choque Mortal de Bicicletas en Los Bulevares Exposition Y CrenshawSegún los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la intersección de Exposition Boulevard y Crenshaw Boulevard alrededor de las 11:31 p.m.

Un vehículo golpeó a un ciclista bajo por razones poco claras. No está claro qué contribuyó al accidente.

Una persona murió en el accidente. La identidad de las partes involucradas no ha sido revelada. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

En un accidente entre una bicicleta y un coche, el coche siempre gana. Los que van en bicicleta se denominan “usuarios vulnerables de la vía pública”, o los que tienen más probabilidades de resultar heridos en un accidente.

Aunque los ciclistas lleven casco, pueden sufrir lesiones graves e incluso mortales en accidentes con coches.

Las estadísticas muestran que California es el estado con más personas que mueren en accidentes de bicicleta cada año. La mayoría de estos accidentes ocurren en las ciudades, donde los coches y las bicicletas interactúan más. En dos años, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras dice que murieron unos 455 ciclistas en California.

Un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta sabrá cómo las compañías de seguros juegan con la gente. Ellos pueden ayudarle a recuperar todo su dinero después de un accidente de bicicleta.

US News and World Report dice que 17 ciclistas murieron en las carreteras de Los Ángeles en 2015. En 2018, 21 ciclistas murieron en las calles. Esto es un aumento de alrededor del 26%.

Abogado de Accidentes de Bicicleta del Condado de Los Ángeles para Las Víctimas

Los accidentes de bicicleta pueden ser muy malos e incluso fatales. Estos accidentes pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, pero pueden tener efectos a largo plazo en la persona que fue herida y en la familia de la persona que fue herida.

Es legal que usted demande a la persona que mató a su familiar en un accidente mortal de bicicleta. Le ayudaría tener un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta para hacer esto por usted.

Si ha sufrido un accidente, no espere a hablar con un abogado. Incluso si sus lesiones son muy graves, usted tiene el derecho de hablar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia sobre cómo puede obtener dinero por su dolor y sufrimiento.

Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita con un abogado con experiencia en bicicletas de Los Ángeles. Luchamos duro por las víctimas de accidentes de bicicleta fatales y nos aseguramos de que sus reclamaciones de seguro de accidentes de bicicleta se manejen adecuadamente.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS