[12-05-2021] Condado de Orange, CA – Una Persona Murió Y Otras Cuatro Resultaron Heridas Tras Un Choque de Varios Vehículos en Anaheim

Una persona murió mientras que otras cuatro resultaron heridas después de una colisión de varios vehículos en Anaheim el domingo por la mañana, 5 de diciembre de 2021.

[12-05-2021] Condado de Orange, CA - Una Persona Murió Y Otras Cuatro Resultaron Heridas Tras Un Choque de Varios Vehículos en AnaheimLa importante colisión tuvo lugar en la intersección de South Magnolia Avenue y Ball Road en Anaheim alrededor de la 1:53 a.m.

Un Nissan Murano negro en dirección oeste circulaba por Ball Road cuando el conductor se saltó un semáforo en rojo en la intersección y chocó contra un Honda Accord negro de 2016.

El choque inicial desencadenó entonces una colisión en cadena. Uno de los vehículos golpeó a un Toyota Camry detenido en el semáforo en rojo de la avenida Magnolia.

Un pasajero de 49 años del Honda fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Mientras tanto, otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas inmediatamente a un hospital cercano para ser atendidas.

Las autoridades determinaron posteriormente que el conductor del Nissan estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fue detenido por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. No se han revelado las identidades de las partes implicadas.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Los accidentes de tráfico suelen provocar lesiones graves e incluso mortales. Para evitarlo, todos los conductores deben practicar comportamientos de conducción seguros.

Los accidentes de coche son demasiado comunes en los Estados Unidos. En 2010, aproximadamente 33.654 personas murieron en accidentes automovilísticos. En ese año, 36.560 personas murieron en accidentes automovilísticos.

Anualmente, 18,000 personas resultaron heridas o muertas en accidentes automovilísticos en el Condado de Orange de 2008 a 2013. La mayoría de los accidentes son causados por la conducción negligente, incluyendo la conducción desatenta, la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol, o la conducción imprudente.

Una colisión de varios vehículos ocurre cuando tres o más vehículos chocan en la carretera. Los coches que colisionan o chocan con otros vehículos en la carretera pueden provocar choques “en cadena”.

Los incidentes con varios vehículos representan menos del 10% de todas las colisiones del año. A pesar de ello, la NHTA informa que son responsables de un porcentaje desproporcionado de las muertes relacionadas con el tráfico.

Abogados de Accidentes de Coche para Las Víctimas en el Condado de Orange

Los accidentes de varios vehículos son extremadamente difíciles de manejar. Debido al número de partes involucradas, determinar la culpabilidad puede ser un reto. Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente mortal de varios vehículos, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado con experiencia en muerte por negligencia.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Orange de Voz Legal pueden presentar una demanda por muerte injusta en su nombre, negociar con las compañías de seguros, y asegurarse de que usted recibe el dinero que le corresponde.

Si ha perdido a un ser querido debido a la imprudencia de un conductor, como la conducción en estado de ebriedad, la conducción distraída, el exceso de velocidad, el no ceder el paso o la conducción imprudente, póngase en contacto con nuestro bufete inmediatamente.

El abogado de accidentes automovilísticos mortales de nuestra firma puede manejar las dificultades legales por usted. Llame a Voz Legal inmediatamente al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su evaluación de caso de accidente vehicular fatal gratuita y sin obligación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS