[12-05-2021] Condado de Riverside, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos en la Interestatal 15

Una colisión de varios vehículos en la Interestatal 215 resultó en al menos una muerte en la mañana del domingo 5 de diciembre de 2021.

Condado de Riverside, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos en la Interestatal 15Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 6:28 a.m. en la Interestatal 215 cerca de la Avenida Columbia.

Cinco vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué se produjo.

Una persona murió en el accidente. No se informó de otros heridos. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. Las autoridades locales están investigando la causa del accidente. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol desempeñaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales Entre Varios Vehículos

En 2018, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informó de más de 36.000 víctimas mortales de tráfico en todo el país, y California informó de más de 3.600 individuos muertos en accidentes de tráfico en el estado en 2017. Riverside registró 2,119 lesiones y muertes por incidentes de vehículos de motor en 2017.

Los accidentes automovilísticos con frecuencia resultan en lesiones graves e incluso mortales. Para evitarlo, se aconseja a todos los automovilistas que conduzcan con precaución.

Una colisión de varios vehículos se produce cuando tres o más coches chocan en la carretera. Este tipo de colisión automovilística suele producirse por una “reacción en cadena”, en la que un coche colisiona con otro, provocando que este último choque con el siguiente vehículo.

La conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la falta de atención al conducir son causas importantes de los choques de varios vehículos.

Abogados de Accidentes de Coche para Las Víctimas en el Condado de Riverside

Después de un choque fatal de varios vehículos, la familia de la víctima puede estar abrumada por el dolor y la tristeza. Tener un abogado experto de su lado es vital cuando se trata de un asunto como este.

Los abogados pueden presentar una demanda de muerte por negligencia en su nombre, negociar con las compañías de seguros y asegurarse de que usted reciba el dinero que le corresponde.

Un bufete de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos debe investigar a fondo cada colisión para garantizar que la persona lesionada reciba la compensación total a la que tiene derecho según la ley.

Un abogado compasivo del condado de Riverside especializado en colisiones mortales de Voz Legal puede ser muy útil para las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de coche. Los abogados de muerte por negligencia pueden ayudarles en este momento. Programe la revisión de su caso de accidente vehicular fatal de forma gratuita y sin compromiso contactando a Voz Legal al (888) 732-5960 o llenando el formulario en nuestro sitio web hoy mismo.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS