[12-05-2021] Condado de San Diego, CA – Tres Personas, Incluyendo Una Mujer Embarazada, Resultaron Heridas Después de Un Accidente de Coche Importante en Grant Hill

Tres personas resultaron heridas después de una colisión importante de dos vehículos en Grant Hill el domingo por la tarde, 5 de noviembre de 2021.

[12-05-2021] Condado de San Diego, CA - Tres Personas, Incluyendo Una Mujer Embarazada, Resultaron Heridas Después de Un Accidente de Coche Importante en Grant HillEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 p.m. en la Calle 28 y la Avenida Imperial en el vecindario de Grant Hill.

Un Honda Civic del 2005 se saltó un semáforo en rojo en la intersección y chocó contra el lateral de una camioneta Chevy 1500 del 2006.

Una mujer embarazada de 18 años perdió el conocimiento tras el choque. Fue trasladada a un hospital de la zona y se encuentra en estado crítico. Actualmente se encuentra con respiración asistida.

Mientras tanto, el conductor del Honda y el conductor del Chevy también resultaron heridos en el accidente. No está claro si fueron llevados a un hospital.

El accidente está actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones en Estados Unidos. Cada año, unos 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. Cada año, entre 36.000 y 40.000 personas mueren por haber resultado heridas en un accidente de tráfico.

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte en California. La Administración Nacional de Seguridad Vial dice que más de 3,304 personas murieron en accidentes de tráfico en California en 2017.

Muchas personas se sienten atraídas por San Diego debido a sus soleadas playas. Nuestro sol durante todo el año y nuestras hermosas playas hacen que nuestro negocio de turismo vaya viento en popa. Los turistas también vienen de la playa para visitar Little Italy, el Gaslamp District y otros lugares de San Diego.

Pero, por supuesto, todo esto conduce a una gran cantidad de tráfico en el área metropolitana de San Diego. Cuanta más gente haya en la carretera, más probable es que se produzcan accidentes.

Hay más accidentes en las carreteras de San Diego, y ocurren con más frecuencia ahora. En 2016, hubo 21,534 accidentes automovilísticos en el Condado de San Diego, un 5% más que el año anterior.

Abogados de Accidentes de Coche en San Diego Para Las Víctimas

Es posible representarse a sí mismo en un caso de accidente de coche, pero no es la mejor idea. La auto-representación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar el dinero por sus daños.

Negociar con los ajustadores de reclamaciones de seguros puede ser difícil, y puede haber mucho en juego. Si no contrata a un abogado, sus derechos y su futuro están en peligro. Ellos pueden ayudarle a resolver su caso o a acudir a los tribunales si es necesario.

Los abogados que manejan los casos de lesiones personales tienen que pensar en las diferentes cosas que llevaron al accidente en primer lugar. Esto hace que cada caso sea único. Por eso no es buena idea que las personas que se han lesionado presenten una reclamación por daños personales por su cuenta.

Si usted planea presentar una reclamación, debe demostrar que el otro automovilista le debía un deber de cuidado y violó ese deber de cuidado. Todos los conductores de California comparten la responsabilidad de conducir con seguridad y evitar comportamientos peligrosos que pongan en peligro a los demás.

Un competente abogado de coches del Condado de San Diego de Voz Legal es necesario para probar la negligencia en la corte correctamente. Nuestros abogados pueden reunir toda la documentación necesaria, interactuar con las compañías de seguros en su nombre, y manejar todos los elementos legales en su nombre, lo que le permite centrarse en su rehabilitación. Ponga en marcha la conversación. Llame al (888) 732-5960 ahora mismo.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS