[12-06-2021] Condado de Riverside, CA – Colisión de Dos Vehículos en Murrieta Resulta en Una Muerte

Un hombre de 75 años identificado como Elliot U. murió después de un choque fatal de dos vehículos en Murrieta el lunes por la noche, 6 de diciembre de 2021.

[12-06-2021] Condado de Riverside, CA - Colisión de Dos Vehículos en Murrieta Resulta en Una MuerteLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 5:40 p.m. en la Interestatal 215, justo al norte de Alamos Road en Murrieta.

Una furgoneta de suministros médicos estaba viajando en el carril número 3 a 60 mph. El conductor de la furgoneta intentó frenar al encontrarse con un tráfico más lento. Desgraciadamente, el vehículo acabó desviándose hacia el arcén derecho.

La furgoneta de suministros médicos chocó entonces contra un Nissan Maxima 2009 aparcado en el arcén derecho. La furgoneta golpeó el extremo izquierdo del Nissan, hiriendo gravemente a uno de los pasajeros de la parte trasera de la furgoneta.

Una persona resultó mortalmente herida en el accidente y fue trasladada al Inland Valley Medical Center de Wildomar. Por desgracia, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

Por su parte, el conductor de la furgoneta sufrió heridas leves y fue trasladado al Rancho Springs Medical Center de Murrieta para recibir tratamiento. El conductor del Nissan no resultó herido en el accidente.

Una investigación activa del caso está actualmente en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Fatales de Dos Vehículos

En los Estados Unidos, la causa más común de lesiones personales es cuando alguien resulta herido en un accidente de coche. Casi dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año.

Muchos de estos accidentes ocurren en California. Hay más de 200.000 personas lesionadas en el Estado Dorado cada año debido a accidentes de tráfico.

El condado de Riverside es la cuarta zona más poblada de California, con más de 2.000.000 de personas viviendo allí. También es uno de los lugares más peligrosos para conducir.

Los accidentes de vehículos de motor causaron 2,119 lesiones y muertes solo en Riverside, California, en 2017. Estos accidentes tuvieron lugar en calles de superficie como Jurupa Ave. y Wells Ave. y en autopistas como la 91, 215 y 60, todas cerca de la ciudad.

Estos accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, pero las más comunes son cuando las personas beben y conducen, no están prestando atención, aceleran o no siguen las reglas de la carretera en absoluto.

Estas tragedias no hacen más que empeorar porque la mayoría de ellas podrían haberse evitado. La conducción distraída es la causa de alrededor del 80% de todos los accidentes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Auto del Condado de Riverside para Las Víctimas de Accidentes Mortales

Los accidentes de coche constituyen una parte sustancial de las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California. Mientras que muchos de estos choques tienen factores similares, cada uno tiene detalles únicos y merece ser investigado a fondo por un bufete de abogados de accidentes de auto consumado para asegurar la recuperación financiera completa del individuo lesionado.

La muerte repentina de un ser querido en un accidente de coche fatal puede causar a la familia de la víctima mucho dolor y estrés. La familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio culposo con la ayuda de su abogado en este momento.

La parte responsable tendrá que pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto, y la pérdida de compañía a través de la demanda de muerte por negligencia.

Es importante contratar a un abogado de accidentes automovilísticos mortales en el condado de Riverside de Voz Legal que esté bien versado en la ley después de un accidente mortal. Lucharemos por sus derechos legales y construiremos un caso sólido para que usted pueda concentrarse en mejorar. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS