[12-06-2021] Condado de San Diego, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Motocicletas en Otay Mesa

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico mortal que involucró a una motocicleta en Otay Mesa el lunes por la mañana, 6 de diciembre de 2021.

[12-06-2021] Condado de San Diego, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Motocicletas en Otay MesaEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m. en el área de Siempre Viva Road cerca de Customhouse Plaza en Otay Mesa.

Un semirremolque y una motocicleta chocaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

El conductor de la motocicleta sufrió heridas graves en el accidente. Fue trasladado a un hospital de la zona, donde posteriormente fue declarado muerto.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Intentarán determinar los factores que causaron el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Los conductores de motocicletas corren más riesgo en la carretera porque no tienen cinturones de seguridad ni airbags que les protejan.

Un accidente de motocicleta puede conducir a lesiones que amenazan la vida o incluso la muerte. Las muertes por accidente de moto en Estados Unidos se cobraron 5.286 personas el año pasado, según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis.

Si vives en California, verás muchas motos en sus carreteras. Dado que en California hay más de 800.000 motocicletas, en 2017 se produjeron 16.505 accidentes de motocicleta en las carreteras de California, con el resultado de 15.527 heridos y 541 muertos.

Los accidentes de motocicleta son causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Se ha demostrado que el uso del casco reduce las posibilidades de sufrir una lesión grave en la cabeza. Un 37% de las veces, las personas que llevan casco de motocicleta evitan morir. Al fin y al cabo, el resto de su cuerpo podría seguir estando en peligro.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Fatales para Víctimas en el Condado de San Diego

Un accidente de motocicleta en California puede hacerle ver muchos abogados que dicen que pueden conseguirle el dinero que necesita para pagar sus cuentas médicas y otros costos. Antes de elegir un abogado, necesita asegurarse de que sus derechos están protegidos.

La familia de la víctima tiene derecho a obtener una indemnización completa y justa por los costes y las pérdidas que sufre. Las personas que pierden a un ser querido pueden obtener dinero para pagar las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y los salarios perdidos.

Los abogados pueden ser una guía legal amable y solidaria para las familias que pasan por un momento difícil, como cuando alguien muere. Para proteger los intereses de sus clientes, lucharán por la justicia y se asegurarán de que la persona que hizo algo malo sea responsabilizada.

Los abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Diego de Arash Law tienen los recursos y la experiencia para asegurar que usted obtenga el dinero que merece si es víctima de una muerte injusta.

Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego; es fácil llegar a nosotros desde cualquier parte del estado, incluso si usted vive en otra ciudad. Para una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia en California, llame al (888) 732-5960 y pida una consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS