[12-07-2021] Condado de San Bernardino, CA – Accidente de Motocicleta en Victorville Hiere a Una Persona

Una persona no identificada resultó herida tras un accidente de motocicleta en Victorville el martes por la mañana, 7 de diciembre de 2021.

[12-07-2021] Condado de San Bernardino, CA - Accidente de Motocicleta en Victorville Hiere a Una PersonaEl accidente ocurrió en la intersección de La Mesa Road y Cantina Drive en Victorville aproximadamente a las 7:45 a.m.

Los funcionarios informan que un Honda Civic 2013 colisionó con una motocicleta en la intersección en circunstancias poco claras.

Se utilizó un puente aéreo para llevar al motociclista a un hospital después de que resultó gravemente herido en el accidente.

No se dispone de más detalles sobre el accidente, ya que el choque sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, en 2012 había aproximadamente 8,5 millones de motocicletas legalmente registradas en las carreteras estadounidenses. Además de su portabilidad y su menor coste, las motocicletas atraen a una amplia gama de personas por la alegría y la libertad que proporcionan.

Cuando una motocicleta está involucrada, las consecuencias pueden ser mortales. Un total de 5.286 motociclistas murieron en Estados Unidos en 2016.

No es sorprendente que esto se deba a la tasa notoriamente alta de accidentes de motocicleta del estado.

Actualmente había la mayor cantidad de motocicletas registradas en California a partir de 2019. El número de personas muertas o gravemente heridas en accidentes de motocicleta ha aumentado constantemente en California en los últimos años.

Un total de 16,505 colisiones que involucran motocicletas ocurrieron en el año pasado, lo que resultó en 541 muertes y 15,527 lesiones.

Abogado de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Nuestros abogados de accidentes de coche ayudan a los heridos en un accidente de coche en la obtención de una indemnización por sus pérdidas. Nuestra firma se enfoca en resolver las disputas de los clientes tan rápida y eficientemente como sea posible.

Si usted tiene preguntas sobre el litigio de accidentes de auto, nuestro personal está capacitado para responder rápidamente y a fondo a sus preocupaciones. Nuestro bufete de abogados ofrece una amplia gama de servicios a las víctimas de accidentes de coche, camión, motocicleta, bicicleta y peatones. Los huesos rotos, el latigazo cervical, las lesiones de la médula espinal y la parálisis son algunas de las lesiones más comunes relacionadas con los accidentes automovilísticos. También son comunes la pérdida de extremidades y la amputación.

Los experimentados abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal están aquí para ayudarle en cada paso del camino. El sistema legal puede ser largo y confuso para algunas personas. En cualquier caso, usted puede contar con el asesoramiento legal de nuestra firma para estar allí para usted en cada etapa.

Los motociclistas lesionados pueden confiar en nuestros abogados de accidentes de motocicleta en San Bernardino de Voz Legal California para ayudarles a obtener la compensación que merecen. Clientes de todo el estado han recibido más de 200 millones de dólares de nosotros.

Consultas legales gratuitas y representación en casos de accidentes de motocicleta están disponibles para usted o un ser querido herido en una colisión. Hable con uno de nuestros experimentados abogados poniéndose en contacto con nosotros hoy mismo. Si necesita comunicarse con nosotros, envíenos un correo electrónico a través de nuestro sitio web o llámenos al (888) 732-5960.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS