[12-07-2021] Condado de Stanislaus, CA – Seis Personas Heridas Después de Un Choque Por Dui en Ceres

Seis personas resultaron heridas después de un accidente de tráfico importante que involucró a un conductor de DUI en Ceres el martes por la noche, 7 de diciembre de 2021.

[12-07-2021] Condado de Stanislaus, CA - Seis Personas Heridas Después de Un Choque Por Dui en CeresEl accidente de tráfico ocurrió aproximadamente a las 6:15 p.m. en Service Road cerca de la carretera 99 en Ceres.

Un Ford SUV 1998 en dirección este estaba viajando en Service Road mientras un gran camión Freightliner se dirigía hacia el oeste. El SUV entró en los carriles hacia el oeste por razones desconocidas y condujo directamente en frente del camión Freightliner seguido por una camioneta Dodge 2021.

El Ford chocó lateralmente con el camión grande. Debido a la gravedad del impacto, el Ford continuó hasta el paso elevado de la autopista, donde colisionó frontalmente con una camioneta Dodge y volcó.

Seis personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. El conductor del todoterreno Ford, identificado como Anselmo J., de 52 años, sufrió lesiones importantes en el accidente y fue trasladado al Memorial Medical Center de Modesto.

El conductor del camión Freightliner, de 65 años, identificado como Jaime M., y el conductor de la camioneta Dodge, de 25 años, identificado como Elio M., sufrieron heridas leves en el percance y fueron trasladados al Doctors Medical Center y al Memorial.

Mientras tanto, otras tres personas que estaban dentro de la camioneta Dodge fueron rescatadas entre los restos y sufrieron lesiones entre leves y graves. También fueron trasladados a los respectivos hospitales de la zona para recibir tratamiento.

Las autoridades determinaron posteriormente que el conductor del todoterreno Ford podría haber estado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fue arrestado por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes por DUI

El consumo de alcohol puede ralentizar su función cerebral, hacerle pensar con menos claridad y perjudicar su razonamiento y control muscular. Todas estas cosas son importantes cuando se conduce un coche. Conducir ebrio puede dificultar la conducción segura.

Todavía hay muchos casos de conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada día mueren unas 28 personas en Estados Unidos en accidentes provocados por la conducción bajo los efectos del alcohol.

La conducción bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de accidentes de tráfico y muertes en Estados Unidos. En 2018, 10.511 personas murieron por estar ebrios mientras conducían. El informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que alrededor del 18% de todos los accidentes automovilísticos mortales son causados por las drogas y el alcohol.

Solo en 2017, 123,548 personas en California fueron arrestadas por conducir bajo la influencia, lo cual es mucho. Cuando el alcohol estuvo involucrado en un choque, 26,967 personas resultaron heridas y 1,294 personas murieron ese año. En los accidentes con conductores drogados, también resultaron heridas 2.982 personas más y murieron 829 personas más.

Abogados de Accidentes de DUI para Las Víctimas en El Condado de Stanislaus

Las víctimas de accidentes por conducir ebrio tienen que lidiar con muchos problemas físicos, emocionales y financieros. Muchas personas tienen lesiones debilitantes e incluso discapacidades a largo plazo que les impiden llevar una vida normal y productiva. Las víctimas de DUI y sus familias tienen el derecho de obtener dinero de las personas que los hirieron.

Usted no tiene que gastar dinero por los errores del otro conductor. Deje que un abogado le ayude con su caso si usted ha sido herido.

Su abogado no sólo se asegurará de que usted actúe antes de la fecha límite, sino que también será capaz de hacer una investigación completa sobre el accidente de DUI, lo que le permitirá hacer el mejor caso de lesiones personales posible.

Nuestros abogados de conducción ebria del Condado de Stanislaus de Voz Legal tienen tanto la experiencia como el corazón para ayudarle con su caso. Llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar su evaluación de caso gratuita y sin riesgo.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS