[12-08-2021] Condado de Los Angeles, CA – Cinco Personas Heridas Tras Una Colisión de Varios Vehículos en Granada Hills

Cinco personas resultaron heridas después de una importante colisión de tráfico de varios vehículos en Granada Hills el miércoles por la tarde, 8 de diciembre de 2021.

[12-08-2021] Condado de Los Angeles, CA - Cinco Personas Heridas Tras Una Colisión de Varios Vehículos en Granada HillsEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:23 p.m. en la autopista 5 en dirección sur, justo al sur de la calle Roxford en Granada Hills.

Seis vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Las circunstancias que condujeron al choque y la razón por la que ocurrió el accidente no han sido establecidas.

Es posible que una o dos personas hayan salido despedidas de sus vehículos tras la colisión. Cinco personas resultaron heridas como consecuencia del accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados ni su estado.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

No es de extrañar que California, con una población de cerca de 40 millones de personas, sea un punto álgido de accidentes de tráfico.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS), 3.563 personas murieron en accidentes de tráfico en todo el estado en 2018. Miles de personas están lidiando con el dolor y la pérdida debido a los terribles accidentes en California.

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Cuando tres o más vehículos chocan, el accidente se conoce como una colisión “multi-vehículo”. Este tipo de colisión suele ser causada por una “reacción en cadena”, en la que un coche choca con otro, provocando quizás que el otro vehículo choque con otro.

Los conductores imprudentes, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y los conductores distraídos son causas comunes de estas colisiones.

Abogado de Accidentes de Coche en Los Ángeles para Las Víctimas

Un pequeño error de conducción puede causar un accidente automovilístico. Por eso es crítico conducir a la defensiva y seguir todas las leyes de tráfico. Mantenga sus ojos en la carretera, obedezca el límite de velocidad y nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol.

El primer paso para conseguir el pago de sus facturas médicas es hablar con un abogado. Es posible que haya incurrido en costosos cargos hospitalarios, honorarios de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención en vivo debido a su accidente.

Los expertos abogados de accidentes de coche de Voz Legal han manejado numerosas demandas por lesiones en todo California.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles en Voz Legal se dedican a llevar a las partes negligentes ante la justicia y a luchar por la recompensa a la que tienen derecho las víctimas heridas. Entendemos cómo ayudarle a salir adelante después de un evento traumático.

Nuestro equipo profesional de abogados de lesiones personales tiene décadas de experiencia combinada en el campo. Somos el bufete de abogados de accidentes más reputado de Los Ángeles. Para saber más sobre cómo podemos ayudarle, llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS