[12-10-2021] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Herida Tras Un Accidente de Coche en Hollywood

Una persona no identificada resultó herida después de un choque de varios vehículos en el norte de Hollywood el viernes 10 de diciembre de 2021 por la noche.

[12-10-2021] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Herida Tras Un Accidente de Coche en HollywoodEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:50 p.m. en los carriles hacia el sur de la autopista 170 de Hollywood cerca de la rampa de salida de Riverside Drive.

Tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Al parecer, un Chevy Malibu plateado chocó contra varios por razones poco claras.

Al menos una persona resultó herida en el choque. Los bomberos de la ciudad de Los Ángeles acudieron al lugar y atendieron a las personas implicadas.

En este momento, no hay detalles adicionales sobre el accidente. No está claro si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes de Colisión

Los accidentes de coche ocurren más a menudo en los Estados Unidos de lo que se piensa. Según la Administración Nacional de Tráfico en Carreteras, hay un accidente de coche cada 60 segundos en los Estados Unidos. Esto significa que cada año se producen unos 5,25 millones de accidentes de coche en Estados Unidos.

Alrededor de 6 millones de accidentes ocurren en los Estados Unidos cada año. En 2019, hubo alrededor de 33,244 accidentes automovilísticos fatales, que mataron a 36,096 personas.

Los Ángeles es una de las ciudades más pobladas del país, con 3,96 millones de personas viviendo allí en 2019. No es una sorpresa que el tráfico en la ciudad esté cada vez más atascado.

Si se echa un vistazo al Global Traffic Scorecard de 2020, la autopista de Hollywood (101) a la del puerto (110) y la de San Diego (405) a la de Glenn Anderson (105) están en mal estado. Se dice que los conductores pierden unas 19 horas al año en la hora punta debido a los enormes atascos en estas zonas.

Además, Los Ángeles fue clasificada como la quinta ciudad más congestionada de los Estados Unidos en 2020, a pesar de que el COVID era un gran problema en ese momento.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Los Ángeles Para Víctimas de Choques Automovilísticos

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles son bien conocidos en la zona y han ganado numerosos elogios por sus años de servicio. Los conductores lesionados y sus familias pueden confiar en nuestros servicios de varias maneras.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal se centran exclusivamente en lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes. Las facturas médicas, las facturas del hospital, los costos de vivienda, los salarios perdidos, los costos de reparación y el estrés de las deudas desagradables y graves pueden arruinar su vida si no tiene cuidado.

Los abogados de lesiones personales de Voz Legal están listos para ayudarle de inmediato. Nuestra empresa ha representado con éxito a clientes en acuerdos y veredictos multimillonarios a lo largo de los años.

Nuestros abogados sólo cobran si ganamos su caso. En otras palabras, se les pagará un porcentaje del acuerdo final si trabajan en contingencia. Es una situación en la que ambos no ganan si no se le paga al abogado. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para empezar a evaluar su caso sin riesgo y sin compromiso.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS