[12-10-2021] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Muerta Y Otras Cinco Heridas Tras Una Colisión de Dos Vehículos en Fontana

Una mujer de 55 años identificada como Mariesha C. murió mientras que otras cinco personas resultaron heridas tras una colisión mortal de dos vehículos en Fontana el viernes 10 de diciembre de 2021 por la noche.

[12-10-2021] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Muerta Y Otras Cinco Heridas Tras Una Colisión de Dos Vehículos en FontanaEl accidente ocurrió alrededor de las 9:07 p.m. en Baseline Avenue y San Sevaine Road en Fontana.

Un Infiniti Q50 azul hacia el oeste viajaba a alta velocidad en Baseline cuando golpeó a un Volkswagen Jetta gris que se dirigía al norte en San Sevaine.

La conductora del Volkswagen, de 55 años, sufrió lesiones mortales en el accidente. Desgraciadamente, a pesar de las medidas de salvamento aplicadas por el personal de emergencia, sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta.

Cinco personas que iban en el Infiniti sufrieron heridas moderadas en el accidente y fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas. No se ha revelado la identidad de los heridos.

El Equipo de Investigación de Accidentes Graves (M.A.I.T) del Departamento de Policía de Fontana está investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Colisión Mortal de Dos Vehículos

La causa más común de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos es una colisión con un vehículo de motor. Los accidentes automovilísticos causan lesiones o la muerte a casi dos millones de personas al año.

Cada sesenta segundos se produce una colisión automovilística en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en California se produjeron más de 3.304 accidentes automovilísticos mortales en 2017. (NHTSA).

California es responsable del 11% de todas las muertes de automóviles en Estados Unidos. Alrededor de 3.898 personas murieron, y 276.823 resultaron heridas en accidentes de coche en California en 2017. Desde 2013, ha habido un aumento del 23,5% de personas muertas en accidentes de tráfico.

En 2019, 16,123 personas resultaron heridas o muertas en colisiones de vehículos en el condado de San Bernardino, un aumento del 6% con respecto al año anterior y un aumento total del 35% desde 2010.

Los accidentes automovilísticos son causados por una amplia gama de factores, incluyendo la conducción intoxicada, la conducción distraída, el exceso de velocidad y los conductores que no respetan las reglas de la carretera.

Abogados de Colisiones Mortales para Víctimas en El Condado de San Bernardino

Es comprensible sentirse abrumado tras un accidente grave. Contratar a un abogado con experiencia es probablemente muy importante para obtener un buen resultado en su caso.

La muerte de un ser querido en un accidente de coche puede haber hecho que sea difícil para usted volver a su vida normal. Tómese su tiempo y no se rinda. Si te mantienes positivo y perseveras, aprenderás a lidiar y reconstruir tu vida a largo plazo.

Los abogados también saben cómo las compañías de seguros intentan que pagues menos por tus lesiones. Su abogado puede ayudarle a protegerse de las tácticas de las compañías de seguros para asegurarse de que no le paguen demasiado poco.

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico o ha perdido a un ser querido y está buscando una indemnización, es posible que no sepa por dónde empezar. Lo mejor es consultar inmediatamente a un abogado con experiencia en accidentes en San Bernardino de Voz Legal.

Después de un accidente de coche, usted no quiere estar en el gancho para los costos médicos y otros gastos de bolsillo. Usted y su familia merecen la compensación que se merecen, y nuestros especialistas legales le ayudarán a conseguirla.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos de San Bernardino inmediatamente si usted o un ser querido ha estado involucrado en una colisión grave.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS