[12-11-2021] Condado de Contra Costa, CA – Una Persona Murió Después de Una Colisión Mortal de Varios Vehículos en Lafayette

Una persona no identificada murió después de una colisión fatal que involucró a múltiples vehículos en Lafayette en la madrugada del sábado 11 de diciembre de 2021.

[12-11-2021] Condado de Contra Costa, CA - Una Persona Murió Después de Una Colisión Mortal de Varios Vehículos en LafayetteLa colisión fatal ocurrió en el área de St. Stephens en la rampa de acceso a la autopista 24 en Lafayette aproximadamente a la 1:30 a.m.

Varios vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al accidente.

Una persona murió como resultado del accidente. No se ha informado de otros heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Las personas que resultan heridas en accidentes de tráfico suelen tener lesiones de larga duración y a veces mortales. Todo el mundo debería conducir con cuidado para evitarlo.

En los Estados Unidos, los accidentes de coche ocurren todo el tiempo. Al menos 33.654 personas murieron en accidentes de coche el año pasado, más o menos lo mismo que el año anterior. Las personas que murieron en accidentes de coche ese año fueron 36.560 personas.

Una colisión múltiple se produce cuando tres o más coches chocan entre sí en la carretera. Suelen producirse por un choque “en cadena”, en el que un coche choca con otro, que a su vez choca con otros coches en la carretera.

Los accidentes en los que están implicados los coches pueden cambiar la vida y ser dolorosos. Debido a que los coches se han vuelto tan comunes en nuestras vidas, muchos conductores no se dan cuenta de lo peligrosos que pueden llegar a ser o lo fácil que es entrar en un accidente de coche grave o incluso mortal.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Contra Costa

Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, pero la familia inmediata del fallecido puede presentar una demanda por muerte injusta para pagar las facturas médicas.

Además, es necesario obtener dinero por cosas como la pérdida de consorcio, la pérdida de los ingresos futuros de un ser querido y el dolor emocional, entre otras cosas.

La familia de la víctima puede recibir una compensación por las siguientes pérdidas: las facturas médicas, los gastos funerarios, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento suelen ser las primeras cosas que se hacen después de un accidente de coche.

Voz Legal ha ayudado a muchas personas heridas o que han perdido a un ser querido en accidentes de coche en toda California a obtener el dinero que merecen por sus lesiones y pérdidas. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita. Confíe en nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos en Contra Costa para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en la recuperación de sus lesiones.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS