[12-11-2021] Condado de Los Angeles, CA – Choque Mortal de Dos Vehículos en Pearblossom Mata a Dos Personas

Dos personas murieron después de una colisión mortal de dos vehículos en Pearblossom en la madrugada del sábado 11 de diciembre de 2021.

[12-11-2021] Condado de Los Angeles, CA - Choque Mortal de Dos Vehículos en Pearblossom Mata a Dos Personas La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 3:00 a.m. en la carretera 138 de Pearblossom en la calle 133 Este.

Una camioneta Chevrolet 2003 en dirección oeste circula por los carriles en dirección este y choca de frente con un sedán Ford 2020 que venía en dirección contraria.

Debido a la gravedad del impacto, el Chevy volcó y cayó sobre su techo. Las dos personas que iban dentro del Chevy murieron en el accidente; fueron declaradas muertas en el lugar. No llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

El conductor del Ford sedán resultó ileso en el accidente. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión.

El caso se está investigando actualmente. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que se pongan en contacto con la oficina del área de Antelope Valley de HP en el 661-948-8541.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico Mortales

En los últimos años, el número de personas muertas o heridas en accidentes de tráfico ha aumentado considerablemente en los Estados Unidos. Se estima que hubo 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018. Los accidentes relacionados con vehículos de motor se cobraron la vida de 36.560 personas en 2013.

Los accidentes de coche a veces alteran la vida y son catastróficos. Debido a lo universales que son los coches en nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes de coche graves e incluso mortales.

En Los Ángeles, miles de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Según la Oficina de Seguridad Vial de California, al menos 91.462 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de coche en el condado de Los Ángeles en 2018.

En 2020, el Departamento de Policía de Los Ángeles estima que hubo 42,357 accidentes automovilísticos en Los Ángeles. Se cree que al menos 238 personas murieron debido a estos incidentes.

Abogados de Accidentes Automovilísticos de Los Ángeles Para Las Víctimas

Voz Legal se especializa en accidentes automovilísticos mortales que conducen a la muerte. Los miembros de la familia tienen derecho a recibir daños y perjuicios por muerte injusta, facturas médicas y otros gastos. Los accidentes de coche mortales son tragedias graves que afectan a las vidas de muchas personas involucradas.

Aunque una demanda por homicidio culposo no puede revertir su pérdida, es un pequeño paso para responsabilizar a las personas negligentes. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos mortales en Los Ángeles de Voz Legal podría tener la capacidad de recibir una compensación por sus lesiones, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, junto con otros gastos relacionados con los accidentes de tráfico.

Entendemos las complejidades que conlleva el abordar estos escenarios severos y psicológicos, y atendemos todas las necesidades de nuestros clientes.

Como tomamos todos nuestros casos de lesiones y muerte por negligencia en contingencia, usted no paga nada hasta y a menos que su situación se resuelva con éxito. Las familias pueden tener que hacer sacrificios para pagar estos costosos pero necesarios tratamientos médicos.

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de coche mortal, póngase en contacto con nosotros ahora. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS