[12-11-2021] Condado de Orange, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Varios Vehículos en Westminster

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de varios vehículos en Westminster el sábado por la tarde, 11 de diciembre de 2021.

[12-11-2021] Condado de Orange, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque de Varios Vehículos en WestminsterEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:31 p.m. en el área de la Interestatal 405 cerca de la Avenida Warner en Westminster.

Tres vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

Al menos una persona resultó herida como resultado del choque. No se ha revelado la identidad del herido ni su estado.

Actualmente se está investigando el accidente. Se intentará determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

El condado de Orange se encuentra en el área metropolitana de Los Ángeles en California, en el sur de los Estados Unidos. Cuando era un condado en 2010, tenía 3.010.232 personas. Tiene más gente que 21 estados de los Estados Unidos. Hay una gran ciudad en el centro del condado llamada Santa Ana. Anaheim e Irvine son las dos ciudades con más habitantes del condado.

Entre 2008 y 2013, 18.000 personas del condado de Orange resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico cada año. La conducción negligente, incluyendo la conducción distraída, la conducción bajo la influencia de las drogas o el alcohol, o la conducción temeraria, es la causa de la mayoría de los accidentes.

Cuando tres o más coches chocan entre sí en la carretera, se denomina colisión de varios vehículos. Es habitual que este tipo de accidente de coche se produzca cuando un coche choca con otro, lo que hace que el otro choque con el siguiente.

Estos accidentes suelen ser causados por conductores imprudentes, personas que conducen demasiado rápido, personas que beben y personas que no están prestando atención.

Abogados de Accidentes de Coche del Condado de Orange Para Las Víctimas de Colisiones de Varios Vehículos

Puede ser difícil averiguar quién tiene la culpa en un accidente de varios vehículos. Después de ser herido en uno, usted necesita un abogado que sabe cómo hacerlo bien para presentar una demanda por lesiones personales.

La auto-representación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar el dinero por sus daños. Negociar con los ajustadores de reclamaciones de seguros puede ser difícil, y lo que está en juego puede ser alto para que pueda ser difícil. Un abogado con experiencia en accidentes de coche en el Condado de Orange de Arash Law puede ayudarle a conseguir un buen acuerdo o luchar por sus derechos en los tribunales si es necesario.

Las personas que han sido heridas en un accidente de coche necesitan proteger sus derechos. En Arash Law, podemos ayudarle a hacerlo. Incluso si nadie más resultó herido o sólo tiene lesiones menores, los abogados pueden ayudarle a obtener asesoramiento legal y ayudarle a conseguir un abogado. Las personas deben dejar que un abogado revise su caso y les diga lo que pueden hacer.

Llame a Arash Law hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin obligación de su caso de accidente automovilístico fatal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS