[12-11-2021] Condado de Riverside, CA – Piloto Herido Tras Un Accidente de Avioneta en Bermuda Dunes

Un accidente de avioneta deja gravemente herido a un piloto no identificado en Bermuda Dunes el sábado 11 de diciembre de 2021 por la tarde.

[12-11-2021] Condado de Riverside, CA - Piloto Herido Tras Un Accidente de Avioneta en Bermuda DunesEl accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. en el bloque 78000 de Discovery Bay en Bermuda Dunes.

Un RV 3 estaba despegando del aeropuerto de las Bermudas cuando se estrelló en Discovery Bay por razones poco claras.

El piloto, que era el único ocupante de la avioneta, resultó gravemente herido en el accidente. Fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

No se ha revelado la identidad del piloto. Nadie en la zona resultó herido. El accidente está siendo investigado por la FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Aéreos

Viajar en avión es más rápido y seguro que conducir o tomar el tren, pero los accidentes de avión son muy comunes y pueden matar o herir gravemente a las personas que van a bordo. Hay muchas razones por las que los aviones se estrellan en lugar de caer al suelo. Entre ellas están cosas como una mala reparación y mantenimiento y un error del piloto.

En 2018, hubo 1.347 accidentes de aviones civiles en Estados Unidos. En 2019, hubo 1.302 accidentes. Alrededor de 395 personas menos murieron en la aviación civil el año pasado que este año.

Solo ocho personas murieron en 2019. Las 452 personas que murieron en 2019 estaban en un barco. Fue un accidente de avión el que mató a cuatro personas.

Los accidentes de avión son causados por un error del piloto, un descuido de la empresa, violaciones de las normas de la Administración Federal de Aviación y problemas mecánicos, pero otras cosas también pueden causarlos.

Abogados de Accidentes en Riverside Para Víctimas de Accidentes de Avioneta

¿Usted o alguien que conoce ha sufrido daños en un accidente de avión? Los accidentes de aviación son trágicos, pero las normas que los rigen no son cosa de risa.

Las víctimas de accidentes de aviación en California deben buscar asesoramiento legal de un abogado con experiencia en estos casos y familiarizado con las leyes de aviación del estado.

Si usted ha sido herido en un accidente de avión, es posible que no pueda obtener la compensación que merece de un abogado especializado en accidentes de aviación. Los abogados de accidentes de avión de Voz Legal en el condado de Riverside tienen experiencia en el manejo de casos de accidentes de aviación.

Nuestro objetivo es brindarle la mejor asesoría legal posible en su asunto de aviación altamente técnico. Esta es la meta de nuestro experimentado equipo legal: obtener la mayor cantidad de dinero posible en su caso. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Riverside en el (888) 732-5960 inmediatamente. Ofrecemos consultas gratuitas por teléfono y en persona.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS