[12-11-2021] Condado de Sacramento, CA – Colisión de Varios Vehículos en Calvin Road Hiere Gravemente a Seis Personas

[12-11-2021] Condado de Sacramento, CA - Colisión de Varios Vehículos en Calvin Road Hiere Gravemente a Seis PersonasSeis personas resultaron gravemente heridas tras una importante colisión de varios vehículos en Calvin Road el sábado 11 de diciembre de 2021 por la noche.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la intersección de Calvin Road y Power Inn Road.

Tres vehículos colisionaron en la intersección en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Seis personas resultaron gravemente heridas tras la colisión. Todas ellas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No se han revelado sus identidades.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores que influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

Los accidentes de coche ocurren más a menudo en los Estados Unidos de lo que se piensa. Según la Administración Nacional de Tráfico en Carreteras, hay un accidente de coche cada 60 segundos en los Estados Unidos. Esto significa que cada año se producen unos 5,25 millones de accidentes de coche en Estados Unidos.

Aproximadamente 38.000 personas mueren cada año a causa de accidentes de tráfico en Estados Unidos. El número de personas que mueren en la carretera en Estados Unidos es de 12,4 por cada 100.000 habitantes. Otros 4,4 millones de personas han resultado gravemente heridas y necesitan ayuda médica.

Cada vez es más peligroso conducir en Sacramento y en toda California. Según la oficina de información de la Patrulla de Carreteras de California, hubo 1.119 accidentes en 2008. Esto supuso un aumento del 8% respecto a 2007.

Un accidente de varios vehículos es sólo un tipo de accidente de coche. A menudo, tres o más coches tienen un accidente juntos. Suelen ser causados por un choque “en cadena”, en el que un coche choca con otro, que a su vez choca con otros coches en la carretera.

Son muchas las razones que provocan los accidentes de tráfico, pero las más comunes son la conducción temeraria, el exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol y la conducción distraída, entre otras.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de Sacramento Para Las Víctimas de Colisiones de Varios Vehículos

Cuando usted se ve envuelto en un accidente de coche, usted y su familia pueden tener que gastar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad, e incluso los costos del funeral, mientras que también pasa por una gran cantidad de dolor mental y emocional.

Las víctimas de accidentes de coche deben iniciar su caso lo antes posible. Su abogado se asegurará de que se cumplan todos los plazos y de que sus pérdidas totales, incluidas las futuras, se tengan en cuenta a la hora de obtener una indemnización.

Debido a que el tiempo es limitado, la contratación de un abogado de accidente de coche Sacramento inmediatamente después de un accidente es importante. Las pruebas cruciales pueden desvanecerse, perderse o ser muy fáciles de eliminar. Un abogado tendrá los recursos y las habilidades para mantener la prueba segura, y podrán mostrarla a la compañía de seguros de la persona que causó el accidente.

Nuestros experimentados abogados de accidentes del condado de Sacramento de Voz Legal lucharán por usted para pasar el proceso de reclamación al seguro y tomar otras medidas contra la persona que causó su accidente si es necesario. Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o rellene el formulario de esta página para programar la revisión gratuita de su caso de lesiones personales. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, antes podremos ayudarle a obtener el dinero que merece por sus lesiones.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS