[12-12-2021] Condado de Los Angeles, CA – Un Oficial de la Chp en Motocicleta Resultó Herido Después de Un Accidente de Tráfico en Inglewood

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California resultó herido después de un accidente de tráfico en Inglewood el domingo por la noche, 12 de diciembre de 2021.

[12-12-2021] Condado de Los Angeles, CA - Un Oficial de la Chp en Motocicleta Resultó Herido Después de Un Accidente de Tráfico en InglewoodEl accidente ocurrió en la autopista San Diego (405), cerca de la parte sur de Manchester Boulevard en Inglewood, alrededor de las 7:00 p.m.

Un oficial de la CHP viajaba hacia el sur en su motocicleta cuando fue golpeado repentinamente por un vehículo que pasaba por razones poco claras.

El conductor que golpeó al oficial de la CHP permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. No resultó herido en el accidente.

El agente de la CHP sufrió heridas leves o moderadas en el accidente. Fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

No está claro si la intoxicación jugó un papel en la colisión. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los motociclistas tenían más probabilidades de morir en un accidente de tráfico en 2018 que las personas que iban en automóviles o camiones. En 2017, unos 5.286 motociclistas murieron en los Estados Unidos, lo cual es mucho. Mueren 28 veces más motociclistas en un accidente de tráfico que las personas que mueren en un accidente de coche.

Ver a la gente montada en motocicletas en la ciudad de los Ángeles no es raro. Desafortunadamente, miles de accidentes de motocicleta ocurren en Los Ángeles cada año. Un total de 1,275 personas murieron en accidentes de motocicleta en el condado de Los Ángeles de 2014 a 2018.

Pero hay una manera de evitar morir en un accidente. Cada vez que montan su motocicleta, los motociclistas deben vestirse adecuadamente y usar un casco. Esto les ayudará a evitar salir gravemente heridos. Se cree que cuando las personas llevan casco, tienen un 37% menos de probabilidades de morir en la carretera.

Los accidentes de motocicleta son causados por cosas como la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario, y no obedecer las leyes de tráfico, entre otras cosas.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Los Angeles Para Las Víctimas

Es posible que no pueda manejar bien una reclamación por accidente de motocicleta si nunca ha tenido que tratar con una compañía de seguros. Cuando usted es una víctima, es importante saber que la compañía de seguros que se encarga de su caso tratará de pagarle lo menos posible.

Los daños físicos y financieros pueden ser muy graves cuando alguien tiene un accidente de moto, y puede ser difícil recuperarse y seguir con su vida. Para recibir una compensación económica por sus lesiones después de un accidente de moto, necesitará un abogado que sepa cómo tratar con las compañías de seguros.

En Voz Legal, tenemos mucha experiencia representando a personas que han sufrido accidentes de motocicleta en Los Ángeles. Sabemos cómo manejar su caso de principio a fin. Esto le ayudará a obtener el dinero que necesita para pagar los daños causados por el accidente de motocicleta.

Llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Los Ángeles es lo que hacemos. Sabemos cómo luchar por sus derechos.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS