[12-12-2021] Condado de San Bernardino, CA – Dos Personas Mueren Después de Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Las Avenidas Rialto Y Dallas

Dos personas murieron después de una colisión mortal de dos vehículos en una intersección en San Bernardino la madrugada del domingo 12 de diciembre de 2021.

[12-12-2021] Condado de San Bernardino, CA - Dos Personas Mueren Después de Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Las Avenidas Rialto Y DallasEl accidente ocurrió en la intersección de la Avenida Rialto y la Avenida Dallas aproximadamente a las 2:11 a.m.

Un Mercedes Benz 1997 en dirección oeste circulaba a gran velocidad por la avenida Rialto cuando el conductor perdió el control por razones poco claras. Luego cruzó las líneas amarillas dobles y se desvió hacia los carriles opuestos.

El Mercedes se dirigió entonces directamente a la trayectoria de un Honda Civic 2006 en dirección este, conducido por un hombre de 64 años. Debido a la gravedad del impacto, el Mercedes se partió por la mitad y el conductor salió despedido de su vehículo.

Tanto el conductor del Mercedes como el del Honda murieron en la colisión. Fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las drogas y el alcohol se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Se insta a los testigos que puedan dar información adicional sobre el accidente a que llamen al detective Dan Acosta o al sargento Jeff Harvey al (909) 384-5792.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Los accidentes que involucran automóviles son la razón más común por la que la gente se lastima en los Estados Unidos. El número de personas que se lesionan en accidentes de coche cada año es cerca de dos millones.

La gente en los Estados Unidos tiene un accidente de coche aproximadamente una vez por minuto. Un informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras dice que más de 3.304 personas murieron cuando sus coches se estrellaron en California en 2017.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, el 11 por ciento de todas las muertes en los Estados Unidos son causadas por accidentes automovilísticos. Esto es mucho. En California, 3.898 personas murieron y 276.823 resultaron heridas en accidentes de tráfico el año pasado. Más del 23,5 por ciento más de personas han muerto en accidentes de coche desde 2013.

Los accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, pero los más comunes son causados por conductores ebrios, conductores distraídos, personas que aceleran y personas que no siguen las reglas de la carretera en absoluto.

Abogados de Colisiones Mortales Para Víctimas en El Condado de San Bernardino

Una variedad de factores puede causar un accidente de coche. La negligencia o irresponsabilidad de otro conductor es una causa común de estas colisiones. Si usted o un ser querido ha muerto en un accidente automovilístico, puede necesitar la asistencia de un abogado con experiencia.

Un accidente automovilístico puede ocurrirle a cualquiera. La mayoría de las víctimas normalmente se adhieren a las leyes de tránsito y usan sus cinturones de seguridad para su propia protección. La muerte de su ser querido debido a la imprudencia de otra persona puede necesitar la asistencia de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos.

Reunirse con un abogado de colisiones mortales de San Bernardino de Voz Legal es un paso que muchas familias encuentran beneficioso después de perder a un ser querido en un accidente de coche. Para concertar una consulta sin compromiso, póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 o por correo electrónico.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS