[12-13-2021] Condado de Butte, CA – Choque de Dos Vehículos en Gridley Resulta en Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de dos vehículos en Girdley el lunes por la noche, 13 de diciembre de 2021.

[12-13-2021] Butte County, CA - Two-Vehicle Crash in Gridley Results in One DeathEl choque fatal ocurrió aproximadamente a las 6:50 p.m. al norte de W. Liberty Road y CA-99 en Butte.

Dos vehículos chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

Un hombre de 69 años murió en el accidente. Mientras tanto, otra persona fue llevada a un hospital de la zona con lesiones no especificadas.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales Entre Dos Vehículos

Más coches en la carretera significa más congestión de tráfico, atascos y (lo que es más importante) accidentes de tráfico, tanto mortales como los que causan lesiones graves.

En los últimos años, el número de personas muertas o heridas en accidentes de coche en los Estados Unidos ha aumentado drásticamente. 38.000 personas murieron en accidentes de coche en Estados Unidos en 2019, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC).

Los automovilistas también están en riesgo en California. Como le dirá un lugareño, un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos en las carreteras de California.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OET), en 2018 murieron 3.563 personas en accidentes de tráfico en California. Miles de individuos deben lidiar con el dolor y la pérdida intempestiva debido a los accidentes automovilísticos fatales en California.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Para Víctimas en El Condado de Butte

Las familias de las personas sufren emocional y financieramente cuando un accidente de coche toma la vida de su ser querido.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales no puede retroceder en el tiempo y deshacer lo sucedido. Sin embargo, podemos ayudarle a obtener una compensación por las terribles e imprevistas pérdidas que la colisión infligió en sus vidas personales y profesionales.

Para las abultadas facturas médicas y otros gastos incurridos después de un accidente de coche, las demandas por homicidio culposo pueden ayudar a pagar estos honorarios. La ayuda financiera para las personas que no han podido trabajar debido a una lesión o a una muerte inesperada también puede proporcionarse a través de este programa. Como resultado de la acción legal, otras familias pueden evitar una tragedia similar.

Nuestro equipo de Voz Legal ha visto de primera mano cómo casi la mitad de las personas que resultan heridas en accidentes automovilísticos mortales quedan con discapacidades permanentes como daños cerebrales, parálisis, lesiones por amputación, lesiones ortopédicas y otras condiciones graves que tienen un impacto significativo y destructivo en las vidas de las víctimas del accidente.

Los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Butte de Voz Legal están aquí para ayudar. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California, póngase en contacto con (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS