[12-13-2021] Condado de Los Angeles, CA – Colisión de Varios Vehículos en El Lago Balboa Hiere a Dos Personas

Dos personas resultaron heridas tras un importante choque de varios vehículos en el Lago Balboa la noche del lunes 13 de diciembre de 2021.

[12-13-2021] Los Angeles County, CA - Multi-Vehicle Collision in Lake Balboa Injures Two PeopleSegún los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en el 7200 de North Balbo Avenue aproximadamente a las 9:43 p.m.

Un SUV Hyundai 2014 en dirección este viajaba a alta velocidad, se saltó un semáforo en rojo y chocó contra un Honda CRV en dirección sur en la avenida Balboa.

Otros dos vehículos se vieron involucrados en el choque tras la colisión inicial. Un total de cuatro coches se vieron implicados en el choque.

El conductor del todoterreno intentó huir del lugar a pie sin ayudar a las víctimas. Por el momento no se dispone de información sobre el aspecto y el paradero del conductor del todoterreno.

Dos personas quedaron atrapadas entre los restos del vehículo. El personal de emergencia las sacó y las llevó a un hospital de la zona para que recibieran tratamiento. No se ha revelado su identidad ni su estado.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Los testigos que pueden proporcionar información adicional útil sobre el accidente se insta a llamar al detective Davis en 818-644-8035 o 38353@lapd.online.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Debido a que California tiene una gran cantidad de personas, no es de extrañar que haya una gran cantidad de accidentes de tráfico allí. La Oficina de Seguridad de Tráfico de California (OTS) dice que 3.563 personas murieron en accidentes de coche en California sólo el año pasado. En este caso, se produjo una colisión entre varios vehículos.

Se denomina “colisión multivehículo” cuando tres o más coches sufren el accidente al mismo tiempo. Suelen estar provocadas por un choque “en cadena”, en el que un coche choca con otro, lo que puede hacer que choque con otros vehículos en la carretera.

Según el Estado de Nueva York, los accidentes con varios vehículos representan alrededor del 7% de todos los accidentes, y suponen más del 25% de todas las víctimas mortales.

Este tipo de accidentes son causados por la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la distracción al conducir.

Abogados de Accidentes de Coche en Los Angeles Para Las Víctimas de Accidentes de Varios Vehículos

Los accidentes de coche a menudo causan estrés y trauma severo para las partes involucradas. Las víctimas pueden estar confundidas acerca de lo que necesitan hacer a continuación durante el choque extremo y el estrés. Por eso es esencial consultar a un abogado con experiencia en accidentes de coche en Los Ángeles cerca de usted.

Los experimentados abogados de accidentes de coche de Voz Legal han manejado muchas demandas por lesiones en todo California. Aprenda más sobre los accidentes de coche en diferentes áreas de California, las causas de los accidentes de coche de California, las lesiones que podría sufrir, y lo que un abogado puede hacer para proteger sus derechos legales durante el proceso de presentación de una reclamación de seguro.

Un abogado con experiencia puede servir como una guía útil mientras usted está navegando a través del proceso legal. Ellos pueden luchar vigorosamente por sus derechos mientras se aseguran de que usted reciba la compensación que legítimamente merece.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles en Voz Legal se apasionan por hacer justicia a las partes negligentes y luchar por la compensación que las víctimas lesionadas merecen. Sabemos cómo ayudarle a seguir adelante después de un incidente traumático. Nuestro dedicado equipo de abogados tiene décadas de experiencia combinada en el campo de la ley de lesiones personales. Somos el bufete de abogados de accidentes más confiable de Los Ángeles. Llámenos para una consulta gratuita al (888) 732-5960 para ver cómo podemos ayudarle.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS