[12-13-2021] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Muere Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos en Culver City

Culver City, California (14 de diciembre de 2021) – La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha identificado como Martin Gray, de 35 años, al hombre que murió la madrugada del lunes en una colisión de varios vehículos en una autopista de Culver City.

[12-13-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed After a Deadly Multi-Vehicle Crash in Culver CitySegún la Patrulla de Carreteras de California, un camión grande y dos sedanes chocaron alrededor de las 2:50 a.m. del lunes 13 de diciembre, en la rampa de entrada de Jefferson Boulevard a la autopista 405 en dirección sur.

Un hombre de 35 años de edad identificado como Martin G. murió después de una colisión fatal de varios vehículos en Culver City en la madrugada del lunes 13 de diciembre de 2021.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:50 a.m. en la rampa de entrada de Jefferson Boulevard a la autopista 405 en dirección sur.

Un camión grande y dos sedanes colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que rodean el accidente mortal.

Una persona fue declarada muerta en la escena. No está claro si otras personas resultaron heridas en el percance.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el choque.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Los accidentes de coche ocurren con demasiada frecuencia en los Estados Unidos. Alrededor de 33.654 personas mueren en accidentes de coche cada año.

La bulliciosa ciudad de Los Ángeles es un semillero de posibles accidentes de coche. Navegar por la 405, luego por la 101, luego por la 10 y la 5 en su viaje al trabajo es a menudo un parachoques, con muchas oportunidades de colisiones por detrás.

A finales de 2016, hubo 55.350 accidentes de tráfico en Los Ángeles. Eso es aproximadamente un 20% más de lo que hubo el año anterior. Según un artículo del LA Times, al menos una persona muere en un accidente de coche en Los Ángeles cada 40 horas/.

Hay muchos tipos diferentes de accidentes de coche, pero los accidentes de varios vehículos son uno de ellos. Cuando dos o más coches se juntan, accidentes como este ocurren todo el tiempo. Hay muchas posibilidades de que tres vehículos sean golpeados cuando dos vehículos chocan entre sí.

Una variedad de factores causan estas colisiones. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez, la conducción imprudente, la conducción con mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico son ejemplos de comportamientos peligrosos.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Los Angeles Para Las Víctimas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Voz Legal se especializa en accidentes automovilísticos mortales que conducen a la muerte. Los miembros de la familia tienen derecho a recibir daños y perjuicios por muerte injusta, facturas médicas y otros gastos.

Los accidentes automovilísticos mortales son tragedias graves que afectan a las vidas de muchas personas involucradas. Aunque una demanda por homicidio culposo no puede revertir su pérdida, es un pequeño paso para responsabilizar a las personas negligentes.

Las familias pueden tener que hacer sacrificios para pagar estos costosos pero necesarios tratamientos médicos. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de coche fatal, póngase en contacto con nosotros ahora.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos mortales en Los Ángeles de Voz Legal entienden los entresijos de estos escenarios graves y psicológicos, y atendemos todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro abogado de accidentes automovilísticos mortales en Los Ángeles podría tener la capacidad de recibir una compensación por sus lesiones, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, junto con otros honorarios relacionados con los accidentes de tráfico. Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su caso de accidente automovilístico mortal gratuito y sin compromiso.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS