[12-13-2021] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Mission Valley

Una persona no identificada resultó herida después de un ardiente choque de dos vehículos en Mission Valley el lunes por la noche, 13 de diciembre de 2021.

[12-13-2021] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Mission ValleyEl accidente ocurrió en los carriles hacia el este de la Interestatal 8, cerca de la transición a la Interestatal 805 en Mission Valley, alrededor de las 10:42 p.m.

Dos vehículos no especificados colisionaron en la calzada por razones poco claras. Todavía no se han establecido los detalles del accidente. Uno de los vehículos cayó por un terraplén y se incendió tras la colisión.

Afortunadamente, el conductor del vehículo en llamas logró escapar antes de que su coche quedara totalmente envuelto en el fuego. El conductor fue trasladado a un hospital de la zona con heridas leves.

El otro conductor resultó ileso en el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores que pueden haber causado la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones Entre Dos Vehículos

En los Estados Unidos, la causa más común de lesiones personales es cuando alguien resulta herido en un accidente de coche. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año.

Casi cada 60 segundos, alguien tiene un accidente de coche en algún lugar de los EE.UU. Muchas personas mueren cada año en California cuando se meten en un accidente de coche. Cientos de miles han resultado heridos. En 2015, eso significó que casi 30 personas resultaron heridas en accidentes de coche cada hora en todo el estado.

Según makesroadsafe.org, hubo 21.534 accidentes de coche en el condado de San Diego en 2016. Eso es un aumento del 5% con respecto al año anterior.

Las estadísticas muestran que los accidentes automovilísticos no están ocurriendo más a menudo. Entre 2015 y 2016, el número de accidentes mortales en el estado subió más del 7%, un aumento enorme.

Puede ser menos probable que te metas en un accidente si prestas atención a la carretera, conduces bien y mantienes tu coche en buen estado.

Abogado de Lesiones Personales Del Condado de San Diego Para Víctimas de Accidentes de Coche

El descuido de otra persona causa una lesión personal. Otra persona o compañía también podría ser culpable. Ellos deben pagarle por sus daños y pérdidas si alguien o algo no es cuidadoso.

Uno de los casos más comunes de lesiones personales es cuando alguien resulta herido en un accidente de coche. La mayoría de los accidentes de coche son causados por el conductor que no presta atención. Un conductor negligente debe pagar por los demás conductores, pasajeros, ciclistas, peatones u otras personas que resultaron heridas a causa de esto. Debido a esto, California y muchos otros estados requieren que los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil en sus coches cuando conducen.

Se anima a las víctimas de accidentes a presentar una reclamación por daños personales con la ayuda de un abogado con experiencia mientras esperan los resultados de la investigación oficial.

Incluso si usted piensa que sus daños no son tan graves, es mejor obtener el asesoramiento de un abogado que tiene mucha experiencia después de un accidente. Este es un momento estresante, y nuestros abogados de lesiones personales del Condado de San Diego de Voz Legal pueden ayudarle con la ley.

Llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita. Es mejor tener un abogado con experiencia en accidentes de camión de su lado lo antes posible.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS