[12-14-2021] Condado de Kern, CA – Una Persona Muere Después de Un Choque Mortal en Wasco

Una mujer de 26 años de edad murió después de un choque fatal de dos vehículos en Wasco el martes por la mañana, 14 de diciembre de 2021.

[12-14-2021] Kern County, CA - One Person Killed Following a Deadly Car Crash in WascoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m. justo al sur de la intersección de N Palm Avenue y Taussig Avenue en Wasco.

Un sedán en dirección norte estaba conduciendo en Palm Avenue cuando se desvió hacia el hombro derecho por razones poco claras. El conductor del sedán se desvió hacia la izquierda y se metió en los carriles hacia el sur, y condujo directamente en el camino de una camioneta que se acercaba.

Desgraciadamente, el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo y chocó contra el lado derecho del sedán.

La conductora del sedán sufrió heridas mortales en el accidente. Fue declarada muerta en el lugar de los hechos. No se ha revelado su identidad. El otro conductor resultó ileso en la colisión.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico Mortales

El número de accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado en los últimos años. En 2018, hubo alrededor de 33.654 accidentes automovilísticos mortales. Alrededor de 36,560 personas murieron en accidentes causados por automóviles.

Los accidentes de tráfico ocurren en todo California, a pesar de que hay muchas normas para mantener a los conductores seguros. Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras: En 2017, hubo 3.304 accidentes de coche en California, y 3.602 personas murieron a causa de ellos.

Los accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, pero los más comunes son causados por conductores ebrios, conductores distraídos, personas que aceleran y personas que no siguen las reglas de la carretera en absoluto.

El conductor que causó el accidente puede tener que reembolsar los daños que usted ha adquirido tras la muerte de su ser querido.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Los abogados pueden ayudar a sus clientes a través del proceso. También volverán a entrevistar a los testigos importantes, verán las imágenes de vigilancia de la escena y obtendrán los registros de teléfono y de texto de la persona que causó el accidente.

Al contratar a un abogado de accidentes de coche del Condado de Kern tan pronto como sea posible, usted puede evitar el estrés de tratar con las reclamaciones de seguros y el papeleo. Como resultado, usted sabrá que su derecho legal a la compensación será luchado con fuerza.

Nuestros abogados expertos en accidentes de coche son agresivos, y saben lo que se necesita para conseguir un buen acuerdo. Intentan conseguir un buen acuerdo con la compañía de seguros. Si no hacen una oferta de acuerdo justa, llevarán su caso a la corte para que usted pueda contar su caso a un jurado.

Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente mortal, no trate de lidiar con todo por su cuenta. Deje que Voz Legal le proteja a usted y a su familia en todo momento. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960, o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS