[12-14-2021] Condado de Riverside, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Dos Vehículos en Coachella

[12-14-2021] Condado de Riverside, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Dos Vehículos en Coachella Un hombre de 30 años de edad identificado como Juan De Dios C. murió después de un choque mortal de dos vehículos en Coachella la noche del lunes 14 de diciembre de 2021.

El accidente fatal ocurrió en la intersección de la avenida Cairo y la calle César Chávez en Coachella alrededor de las 8:20 p.m.

Dos vehículos chocaron en la intersección de Coachella por razones poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Un pasajero dentro de uno de los vehículos fue declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, uno de los conductores fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se han revelado las identidades de las partes implicadas. Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos

En Estados Unidos, la causa más común de lesiones personales es cuando alguien resulta herido en un accidente de coche. Casi dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Muchos de ellos viven en California, pero sólo allí hay más de 200.000.

El condado de Riverside es la cuarta zona más poblada de California, con más de 2.000.000 de personas viviendo allí. También es uno de los lugares más peligrosos para conducir.

Los accidentes automovilísticos causaron 2,119 lesiones y muertes solo en Riverside, California, en 2017. Estos accidentes tuvieron lugar en calles de superficie como Jurupa Ave. y Wells Ave. y en autopistas como la 91, 215 y 60, todas cerca de la ciudad.

Estos accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, pero las más comunes son cuando las personas beben y conducen, no están prestando atención, aceleran o no siguen las reglas de la carretera en absoluto.

Estas tragedias no hacen más que empeorar porque la mayoría de ellas podrían haberse evitado. La conducción distraída es la causa de alrededor del 80% de todos los accidentes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Automóviles Del Condado de Riverside Para Las Víctimas de Colisiones de Dos Vehículos

Con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos del Condado de Riverside de Voz Legal, usted puede presentar una demanda por homicidio culposo y obtener una compensación por los daños que el accidente le ha causado.

La parte responsable tendrá que pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la pérdida de compañía a través de la demanda por homicidio culposo.

La parte responsable o la compañía de seguros tendrá que pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del fallecido y la pérdida de compañía a través de una reclamación por muerte por negligencia, que es lo que dice la ley.

¿Es usted una persona que ha fallecido en un accidente de tráfico? Los abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle. Podemos ayudarle a ganar su caso porque tenemos muchos buenos abogados y recursos. Visítenos en nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego para más información y para solicitar más información o una visita. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para concertar una consulta gratuita con un abogado.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS