[12-15-2021] Condado de Riverside, CA – Colisión Fatal de Dos Vehículos en Jurupa Valley Resulta en Una Muerte

Una mujer de 53 años de edad identificada como Katherine H. murió después de una colisión de tráfico mortal en Jurupa Valley el miércoles por la mañana, 15 de diciembre de 2021.

[12-15-2021] Condado de Riverside, CA - Colisión Fatal de Dos Vehículos en Jurupa Valley Resulta en Una MuerteLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 7:22 a.m. en la intersección de Limonite Avenue y Clay Street en Jurupa Valley.

Dos vehículos no especificados colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona sufrió lesiones no especificadas en el accidente. El herido fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

El caso se está investigando. Cualquier persona que pueda dar información adicional útil sobre el accidente se le pide que se ponga en contacto con la estación de Jurupa Valley Sheriff en 951-955-2600 o el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside en 951-776-1099.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Fatales de Dos Vehículos

Si usted se ve envuelto en un accidente de tráfico, es más probable que salga herido. Las personas mueren y resultan heridas en accidentes de tráfico unas 36.000 veces al año, y alrededor de 1,9 millones de personas resultan heridas.

Los accidentes de coche ocurren por muchas razones diferentes. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, muchos de ellos son causados por la negligencia o irresponsabilidad de otro conductor. Hubo muchos accidentes mortales porque la gente iba a gran velocidad en 2018.

Los accidentes automovilísticos ocurren principalmente debido a los conductores ebrios, los conductores distraídos, las personas que aceleran y las personas que no siguen las reglas de la carretera en absoluto.

Los accidentes automovilísticos conforman muchas demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California. Mientras que muchos de estos choques tienen factores similares, cada uno tiene detalles únicos y merece ser investigado a fondo por un bufete de abogados de accidentes de auto consumado para asegurar la recuperación financiera completa del individuo lesionado.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside Para Víctimas de Accidentes Automovilísticos Fatales

Tener un ser querido que muere en un accidente de coche puede ser muy difícil de tratar. Superar la muerte de un ser querido tomará tiempo, y no hay soluciones rápidas. Con la ayuda de un abogado especializado en accidentes de tráfico mortales, podrá aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

Es importante recordar que el conductor que causó el accidente puede tener que pagarle por la muerte de su ser querido.

Su abogado de accidentes de coche mortales puede ayudarle con su caso de muerte por negligencia y asegurarse de que recibe el dinero que merece. Si necesita un buen abogado de accidentes de coche, no dude en llamar a nuestro equipo de Voz Legal de inmediato.

Si usted estuvo en un accidente automovilístico fatal, un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Riverside de Voz Legal podría ayudarle con la ley. Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS