[12-15-2021] Condado de San Bernardino, CA – Dos NIñas de la Escuela Secundaria Resultaron Heridas Después de Un Choque de Peatones en Redlands

Dos niñas de la escuela secundaria resultaron heridas después de un choque de peatones en la intersección de Redlands el miércoles por la mañana, 15 de diciembre de 2021.

[12-15-2021] Condado de San Bernardino, CA - Dos NIñas de la Escuela Secundaria Resultaron Heridas Después de Un Choque de Peatones en RedlandsEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m. en la avenida Citrus en la calle Church en Redlands.

Las dos niñas estaban cruzando en un paso de peatones justo fuera de su escuela cuando fueron repentinamente golpeadas por una camioneta Toyota en dirección sur que estaba girando a la izquierda desde la iglesia en dirección sur.

Las dos niñas sufrieron heridas moderadas en el accidente. Fueron trasladadas inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El conductor implicado permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. No está claro si la intoxicación desempeñó un papel en el accidente.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Los accidentes en los que se ven implicados los peatones se diferencian de los que afectan a otros medios de transporte en que los peatones no tienen protección en un accidente. Los que viajan en automóvil se benefician de elementos de seguridad como los cinturones de seguridad y los airbags.

No hay forma de que un peatón se defienda en caso de negligencia de otra persona en la carretera. El número de accidentes de peatones en Estados Unidos va en aumento.

Según los datos de la Governors Highway Safety Administration, hubo 6.227 muertes de peatones en 2018.

Cuando se trata de accidentes de peatones, California es uno de los estados más peligrosos del país. Casi una cuarta parte de las muertes de peatones se producen en California en comparación con la media nacional. Solo en California, más de 14.000 peatones resultaron heridos o muertos en el año 2018.

Las causas más prevalentes de los accidentes de peatones incluyen la conducción distraída, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y los peatones que no ceden el derecho de paso.

Abogados de Accidentes Del Condado de San Bernardino Para Víctimas de Accidentes de Peatones

Es fácil ignorar la importancia de la seguridad del tráfico, pero es un componente crítico de una comunidad que apoya varios modos de transporte convenientes y seguros. A pesar de esto, miles de personas en el Condado de San Bernardino mueren en accidentes de tráfico cada año, muchos de los cuales podrían haberse evitado.

Es extremadamente raro que un peatón atropellado por un vehículo se recupere rápidamente y vuelva a su rutina diaria. La ley de lesiones personales de California reconoce esto y le protege si ha sido atropellado por un coche.

Usted necesita los mejores abogados de lesiones personales en San Bernardino si usted o un ser querido resulta herido en un accidente de tráfico que involucra a un conductor furioso o una colisión trasera, lesiones por latigazo cervical, lesiones catastróficas, o algo peor.

Los abogados de lesiones personales de Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada e individual en el campo. Una consulta gratuita se puede establecer llamando al (888) 732-5960 o llenando nuestro formulario de contacto en línea.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS