[12-15-2021] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida Tras Un Accidente Con Una Bicicleta Eléctrica en San Marcos

Un joven de 17 años de edad resultó herido después de un accidente de tráfico que involucra una e-bike en San Marcos en la noche del miércoles, 15 de diciembre de 2021.

[12-15-2021] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida Tras Un Accidente Con Una Bicicleta Eléctrica en San Marcos El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:15 p.m. en la intersección de San Elijo Road y Elfin Forest Road.

Un chico de 17 años viajaba en dirección sur por San Elijo Road en su e-bike cuando una furgoneta de reparto de Amazon en dirección oeste le golpeó repentinamente en Elfin Forest Road. Debido a la gravedad del impacto, el chico salió despedido de su bicicleta.

El joven de 17 años resultó gravemente herido en el accidente. Fue trasladado de urgencia al Hospital Palomar y se encuentra en estado crítico.

No está claro si la intoxicación jugó un papel en el accidente. Las identidades de las partes implicadas no han sido reveladas.

Una investigación activa del caso está actualmente en curso. Los testigos que pueden proporcionar más información sobre el accidente se insta a llamar al Departamento del Sheriff en (760) 510-5200.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Los ciclistas representan menos del 1% de todos los viajes realizados en los Estados Unidos. Sin embargo, las bicicletas siguen teniendo un mayor riesgo de lesiones y muerte que los ocupantes de vehículos de motor en una colisión.

En 2019, 843 ciclistas murieron en incidentes con vehículos de motor. Esto representa una disminución del 3% con respecto a las 868 muertes de ciclistas en 2018. Aunque las muertes en bicicleta han disminuido un 16% desde 1975, han aumentado un 36% desde su punto más bajo en 2010.

Ya sea un ávido ciclista de montaña, un guerrero de la bicicleta de carretera o un crucero de playa con brisa, San Diego tiene muchos caminos, senderos y carreteras para explorar sobre dos ruedas. Muchos residentes y visitantes de San Diego utilizan la bicicleta para ir y volver del trabajo, hacer recados, recorrer el carril bici de Mission Bay y moverse por la ciudad.

Ir en bicicleta no sólo es un buen ejercicio y beneficioso para el medio ambiente, sino que también puede ahorrar el tiempo y la frustración que provocan las carreteras congestionadas y concurridas. Sin embargo, a medida que aumenta el número de bicicletas en la carretera, también lo hace la probabilidad de sufrir un accidente.

Cada año, unos cinco ciclistas y veinte peatones mueren en accidentes de tráfico en San Diego. Sin embargo, alrededor de 500 incidentes entre coches y bicicletas ocurren en San Diego cada año.

Abogados de Accidentes de Bicicleta Del Condado de San Diego Para Víctimas

Debido a que las bicicletas pueden moverse a altas velocidades y a menudo están involucradas en colisiones con otros vehículos, el potencial de un accidente mayor es grande. Debido a esto, usted debe tener un abogado experimentado en accidentes de bicicleta de su lado si necesita hacer una reclamación o presentar una demanda por accidente de bicicleta.

Para obtener el reembolso de algunos de sus gastos médicos, puede ponerse en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta de San Diego. Por otra parte, usted merece algo más que una ayuda financiera para cubrir sus facturas médicas. Cuando el accidente fue causado por otra persona, usted no debería ser responsable de ningún gasto asociado.

Usted tiene derecho a una compensación completa por un accidente del que no tuvo la culpa bajo las regulaciones de lesiones personales de California. Un abogado de accidentes de bicicleta de San Diego puede ayudarle a maximizar la compensación que recibirá de su reclamación.

Voz Legal, un bufete de abogados líder en accidentes de bicicleta en el condado de San Diego, ha representado a ciclistas lesionados y sabe cómo obtener una compensación razonable por sus lesiones. Tener un abogado de accidentes de bicicleta manejar toda la comunicación con las compañías de seguros, y los investigadores son esenciales. Llámenos al (888) 732-5960 ahora para programar una consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS