[12-16-2021] Condado de Kern, CA – Choque de Tren en Wasco Resulta en Una Muerte

[12-16-2021] Kern County, CA - Train Crash in Wasco Results in One DeathUna persona no identificada murió después de un mortal choque de trenes en Wasco el jueves 16 de diciembre de 2021 por la mañana.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en el área de las calles 6 y G en Wasco a las 9:37 a.m.

Un tren chocó contra un vehículo por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al choque.

Una persona que se encontraba en el interior del vehículo murió en el percance. Fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. No se informó de otros heridos ni de víctimas mortales.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se han revelado las identidades de las partes implicadas. El caso se está investigando.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

La mayoría de la gente está de acuerdo en que utilizar el transporte público es la mejor y más barata forma de moverse por la ciudad, pero no todo el mundo está de acuerdo. El número de accidentes en los que se ven implicados vehículos de transporte público va en aumento.

Los accidentes de tren ocurren en todo el país. Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, cada año se producen unas 5.800 colisiones entre trenes y coches. La mayoría de ellos se producen en cruces de ferrocarril. En estos accidentes mueren 600 personas y otras 2.300 resultan heridas.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles del Departamento de Transporte, cerca del 80% de los cruces de ferrocarril no tienen suficientes dispositivos de advertencia para que la gente los conozca.

Las causas más comunes de los accidentes de tren son los descarrilamientos, el mal mantenimiento de las vías, el incumplimiento de las normas de seguridad, la seguridad inadecuada y otras negligencias.

Abogados de Accidentes de Trenes Fatales en El Condado de Kern Para Víctimas

Los accidentes de tren son muy comunes, resultando en lesiones graves y a veces incluso la muerte. Llame a Voz Legal si usted o un miembro de su familia ha sufrido recientemente un accidente y necesita ayuda. Queremos ayudarle a luchar por sus derechos como persona perjudicada.

Una demanda por homicidio culposo puede ayudar a la familia de la víctima a obtener dinero por los daños causados por el accidente. Esto incluye las facturas médicas, el dolor, el sufrimiento, los salarios perdidos, la disminución de los ingresos futuros, las cicatrices o la desfiguración, un menor disfrute de la vida, y muchas otras cosas.

Debido al estrés y al dolor que provoca la pérdida de un ser querido, la familia de la víctima puede ser presa fácil de la persona que causó el accidente. Es importante asegurarse de que sus derechos están protegidos.

Los abogados de muerte por negligencia se mantendrán al día con el caso, informándose siempre del progreso del mismo. Nuestros abogados de accidentes de tren fatales en el Condado de Kern de Voz Legal le ayudarán a obtener la justicia que merece después de perder a un ser querido por un accidente mortal. Llame al (888) 732-5960 para comenzar su caso.

Vídeo incrustado:


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS