[12-16-2021] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Camión en Natomas

Una persona no identificada murió después de un accidente mortal que involucró a un camión grande en Natomas el jueves por la mañana, 16 de diciembre de 2021.

[12-16-2021] Sacramento County, CA - One Person Killed After a Deadly Big Rig Crash in NatomasLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 9:10 a.m. en Del Paso Road en la rampa de acceso a la Interestatal 5.

Un camión perdió el control y golpeó un divisor central antes de rodar sobre su lado. El camión cayó sobre su techo, atrapando a una persona. El semirremolque también se incendió.

El personal de emergencia llegó más tarde al lugar y sacó a la persona atrapada. Por desgracia, el conductor del camión fue declarado muerto en el lugar de los hechos. No se ha revelado su identidad.

El caso se está investigando actualmente. Las autoridades locales intentarán determinar la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Camiones

Los semirremolques desempeñan un papel importante en la economía. Cada año se mueven miles de millones de dólares en mercancías por medio de camiones en los Estados Unidos. Desafortunadamente, los accidentes de camiones también son rampantes en todo el país.

Los accidentes de camiones son más peligrosos que otros tipos de accidentes de tráfico. Esto suele ser así porque los camiones de gran tonelaje son mucho más grandes que otros vehículos en la carretera.

Un informe del Departamento de Transporte de U.S. muestra que la tasa de mortalidad de los camiones de gran tamaño ha aumentado un 30% desde 2009. (FARS). Hubo 4.102 muertes relacionadas con camiones en 2017.

Las personas se meten en accidentes de semirremolques debido a muchas cosas diferentes. Estas cosas incluyen la incapacidad del camión para controlarse a sí mismo, reventones de neumáticos; fallas en el automóvil; velocidad excesiva; salto de carril; y fatiga del conductor.

Abogados de Accidentes Fatales de Camiones Para Las Víctimas en El Condado de Sacramento

Cuando un ser querido muere en un accidente repentino de semirremolque, puede ser desgarrador y estresante para todos los involucrados. Se insta a la familia de la víctima a presentar una demanda de muerte por negligencia con la ayuda de un abogado mientras la investigación continúa.

Si usted o un ser querido ha fallecido debido a un accidente, es posible que pueda presentar una demanda por homicidio culposo para recibir una compensación por los daños sufridos.

Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes de camiones en California, y hemos estado ayudando a las víctimas de accidentes de camiones como usted durante muchos años. Nuestro bufete de abogados de accidentes de camiones está aquí para ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Puede ponerse en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones en el condado de Sacramento de Voz Legal por teléfono o correo electrónico si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros servicios. Además, puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de muerte por negligencia sin costo alguno.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS