[12-18-2021] Condado de Ventura, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal en la Carretera 101

Un hombre de 18 años de edad, no identificado, fue asesinado después de un accidente mortal en la carretera 101 en la madrugada del sábado 18 de diciembre de 2021.

[12-18-2021] Ventura County, CA - One Person Killed After a Deadly Wrong-Way Crash on Highway 101Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 a.m. en la autopista 101, al sur de la calle California.

Un Honda Accord 2007 viajaba en sentido contrario en la autopista 101. El Honda se dirigía hacia el sur en los carriles que van hacia el norte y chocó de frente con un Nissan 350Z 2008 que iba en dirección norte.

El conductor del Nissan murió en el accidente. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Mientras tanto, su pasajero sufrió heridas moderadas y fue trasladado inmediatamente al Centro Médico Regional de Los Robles.

Por otro lado, el conductor que se equivocó de dirección sufrió heridas graves y fue trasladado al Centro Médico del Condado de Ventura. Las autoridades determinaron posteriormente que el conductor que se había equivocado de dirección estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

El conductor que iba en dirección contraria fue arrestado bajo sospecha de delito de conducción bajo los efectos del alcohol y de homicidio involuntario.

Actualmente se está investigando el accidente. Los testigos que pueden proporcionar información adicional sobre el accidente se insta a llamar a la oficina de la CHP de Ventura en 805-662-2640.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales en Sentido Contrario

Hay muchas carreteras grandes y congestionadas en California, donde muchas personas conducen simultáneamente. Cada año mueren muchas personas en las carreteras de California por culpa de conductores imprudentes y con exceso de velocidad.

En una colisión en sentido contrario, la velocidad y el peso de ambos coches hacen que el choque sea más fuerte. Una gran cantidad de energía proviene de las colisiones en sentido contrario. Estas fuerzas adicionales hacen que las lesiones tengan más probabilidades de ser mortales en este tipo de colisiones.

Las colisiones en sentido contrario pueden ser muy perjudiciales para las personas, e incluso pueden matarlas. Una colisión en sentido contrario es 27 veces más peligrosa que otros tipos de colisiones.

En Estados Unidos, cada año mueren unas 355 personas por conducir en sentido contrario. En un estudio que analizó el número de muertes por colisión falsa, hubo una media de 265. Cada muerte por colisión falsa causó 1,34 muertes.

Estos accidentes son causados por muchas cosas diferentes, como la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, y la fatiga del conductor.

Abogados de Muerte Por Negligencia en El Condado de Ventura Para Víctimas de Colisiones Fatales Por Error

Puede ser difícil lidiar con la confusión cuando un ser querido muere rápida e inesperadamente. Es difícil en este momento de su vida, pero no debe preocuparse por estar confundido o abrumado por las leyes y procedimientos de muerte por negligencia. El abogado de nuestro bufete especializado en accidentes automovilísticos fatales puede ayudarle con el aspecto legal de las cosas.

Los casos de muerte por negligencia en California limitan el valor de los daños no económicos. Otros tipos de casos de muerte por negligencia no limitan la cantidad de dinero que se puede pagar. Si alguien muere en una colisión frontal, no hay límite en la cantidad de daños no económicos que pueden obtener.

Un abogado con experiencia en muerte por negligencia en el condado de Ventura de Voz Legal puede ayudarle a obtener el máximo de su reclamo y seguir adelante con su vida después de la muerte de un ser querido. Llame al (888) 732-5960 para obtener una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia en California por teléfono.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS