[12-19-2021] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Murió Después de Una Colisión Mortal de Un Camión en Irwindale

[12-19-2021] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Murió Después de Una Colisión Mortal de Un Camión en IrwindaleUna persona no identificada murió después de un choque mortal de un camión grande en Irwindale el domingo por la noche, 19 de diciembre de 2021.

El accidente fatal ocurrió en la autopista interestatal 605 cerca de Arrow Highway en Irwindale aproximadamente a las 10:00 p.m.

En circunstancias poco claras, un vehículo no especificado y un camión grande chocaron en la calzada. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

Al menos una persona murió en el accidente. No se ha informado de otros heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando la causa del accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Camiones

Los accidentes en los que están implicados camiones de gran tonelaje han aumentado un 30% desde 2009. A partir de 2017, el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) dice que alrededor de 4,102 muertes de tráfico involucran a un camión grande.

Algunos de los accidentes más mortales en nuestras carreteras ocurren cuando los camiones grandes se meten en problemas. Si usted o un miembro de su familia resulta herido en un accidente de camión en California, necesita la ayuda de un abogado experto.

Los accidentes de camiones, como este, pueden ser causados por varias cosas, como que el conductor no pueda controlar el camión y otras cosas, como un reventón de neumáticos, una falla del vehículo incontrolable o controlable, exceso de velocidad, desvío de carril y fatiga del conductor.

Desafortunadamente, de acuerdo con un estudio reciente, uno de cada tres conductores de camiones comerciales sufren de apnea del sueño de leve a grave, lo que los hace menos alerta y menos eficaz en la carretera.

Abogados de Accidentes de Camiones en Los Ángeles Para Las Víctimas

Un abogado con experiencia puede ayudarle a presentar una demanda por homicidio culposo y a lidiar con las consecuencias financieras de un accidente. Para obtener dinero por cosas como la pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional, una familia de una persona que murió en un accidente de coche puede presentar una demanda por muerte injusta.

Un abogado especializado en muerte por negligencia puede ayudar a la familia de la persona fallecida a superar este difícil momento, al tiempo que se asegura de que la persona que cometió el error sea castigada.

Las compañías de seguros a veces afirman que estas lesiones “no valen mucho” si no provocan pérdidas dramáticas. Recuerde que la compañía de seguros está trabajando en su contra. Ellos están del otro lado.

Los mejores abogados de accidentes de camión de Los Ángeles de Voz Legal pueden darle una idea justa de lo que vale su reclamación. Los experimentados abogados de accidentes de camiones de Voz Legal han manejado muchos casos y saben cuál es la compensación justa en su caso particular. Llámenos ahora al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de muerte por negligencia.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS