[12-19-2021] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Muere Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos en Milpitas

Una persona no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal en Milpitas el domingo por la mañana, 19 de diciembre de 2021.

[12-19-2021] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona Muere Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos en MilpitasEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a la 1:30 a.m. en los carriles en dirección norte de la autopista 101 cerca de la ruta 87 en Milpitas.

Una persona no identificada supuestamente saltó delante de un tractor-remolque junto a la rampa de salida de Great Mall Parkway por razones poco claras.

La persona no identificada resultó fatalmente herida en el choque y fue declarada muerta en la escena. No se ha revelado su identidad.

Mientras tanto, el conductor del camión permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. No se informó de otras lesiones.

No está claro si la intoxicación jugó un papel en el choque. El accidente se está investigando actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Los accidentes de tráfico más peligrosos se producen cuando las personas son atropelladas por los coches. Esto se debe a que los peatones son muy vulnerables a las lesiones mortales la mayoría de las veces. No hay forma de protegerlos de un accidente, por eso no lo hacen.

Entre 2007 y 2016 hubo más muertes de peatones en Estados Unidos, pero menos muertes relacionadas con el tráfico. La Asociación de Seguridad Vial de los Gobernadores dijo esto.

Al menos una persona muere cada 88 minutos porque es atropellada por un coche mientras camina por la calle.

Hubo alrededor de 7.500 peatones muertos en California entre 2009 y 2018, pero no todos. California tiene el mayor número de muertes de peatones en sus carreteras, por eso es tan peligroso que la gente camine. El número de peatones que mueren en California es más de un 25% superior al del resto del país.

Algunas causas comunes de los accidentes de peatones son la conducción imprudente, el exceso de velocidad y los conductores que no dan a los peatones el derecho de paso.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Santa Clara

Todos los días ocurren accidentes en las carreteras de los Estados Unidos. Sin embargo, el resultado puede ser imprevisible cuando un accidente le sucede a usted o a un ser querido. Usted no tiene que pasar por esto solo si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de peatones.

En este momento difícil, los abogados con experiencia pueden proporcionarle asesoramiento legal y asistencia emocional. Después de haber perdido a un ser querido, es posible que el dolor le supere y le deje sujeto a la explotación de la compañía de seguros. Consulte a un abogado lo antes posible para proteger sus derechos.

Nuestros abogados de accidentes peatonales mortales del condado de Santa Clara de Voz Legal le guiarán pacientemente a través del proceso de presentación de una demanda por homicidio culposo. Las demandas por homicidio culposo son importantes porque permiten a la familia de la víctima buscar una compensación financiera por pérdidas como salarios perdidos, gastos de entierro, dolor y sufrimiento, y angustia mental.

Si usted está buscando un bufete de abogados de buena reputación con un historial probado de éxito, no busque más; Voz Legal es una empresa en la que puede confiar. Llámenos ahora al (888) 732-5960 para una consulta gratuita, o venga a una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County o San Diego.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS