[12-19-2021] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal Con Fuga en San José

Una persona murió a causa de un accidente mortal de atropello y fuga en San José la madrugada del domingo 19 de diciembre de 2021.

[12-19-2021] Santa Clara County, CA - One Person Killed After a Deadly Hit-and-Run Crash in San JoseSegún los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. en la autopista 101 cerca de Trimble Road en San José.

La víctima salió de su Honda y estaba de pie cerca de su vehículo cuando fue golpeado repentinamente por un coche que pasaba.

El conductor que golpeó al hombre no se detuvo para ayudar a la víctima y se alejó del lugar. Por el momento no se dispone de información sobre la identidad del sospechoso ni sobre el vehículo.

Lamentablemente, la víctima no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta en el lugar de los hechos. No se ha revelado su identidad.

Las autoridades locales están buscando activamente el paradero del conductor que se dio a la fuga. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Con Fuga

Huir del lugar de un accidente es un delito en sí mismo. Desgraciadamente, los atropellos con fuga siguen ocurriendo en las carreteras de Estados Unidos a diario.

Según las estadísticas de la Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico de 2018, en Estados Unidos se producen una media de 682.000 atropellos al año. Desde 2009, el número de personas muertas en accidentes de atropello ha subido más de un 7% al año.

En 2015 se produjeron más de 737.000 atropellos, lo que supone más del 11% de los accidentes de tráfico. Esos atropellos provocaron más de 138.000 heridos y más de 1.800 muertos. En 2016, hubo 337 víctimas mortales por atropello en California, la mayor cantidad de cualquier estado de los Estados Unidos.

Los conductores que se dan a la fuga abandonan la escena por una variedad de razones. Podrían estar intoxicados o perjudicados por las drogas, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes ilegales.

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

La intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestado son razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga escapan de la escena.

Abogados de Accidentes Mortales Por Atropello Para Víctimas en El Condado de Santa Clara

¿Ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente fatal de atropello y fuga? Si este es el caso, usted puede tener motivos para demandar por daños monetarios. Usted tiene derechos legales, y dependiendo de los detalles de su atropello y fuga, usted puede tener varias opciones legales para perseguir la compensación financiera por daños.

Supongamos que un familiar o pariente cercano muere debido a un accidente mortal de atropello. En ese caso, usted puede presentar un caso civil de muerte por negligencia, además de perseguir una demanda de atropello para obtener una compensación financiera por daños y perjuicios.

El tipo y la cantidad de compensación que usted puede tener derecho a recibir como resultado de un accidente de atropello y fuga se determinará principalmente por los hechos que rodean el evento, en particular la gravedad de las pérdidas o lesiones causadas por usted, la víctima.

Los experimentados abogados de accidentes mortales de atropello y fuga de Santa Clara de Voz Legal pueden ayudarle a presentar su reclamación. Podemos comunicarnos con la compañía de seguros en su nombre y asegurarnos de que obtenga la compensación que se merece por derecho. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para discutir su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS